• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu SERIE de TV Favorita?

Cual es tu SERIE de TV Favorita?


  • Votantes totales
    2
nuso dijo:
me sorprendió tu voto paitoko XD


Yo igual voto por 24

Claro q tambien veo prison break, lost, los soprano y csi

Socio vote sólo por 24 para no cagar su porcentaje respecto a las otras series... estoy caga'o... :nonono:

XD XD
 
24
prison break
the office
my name is earl
supernatural...

esas...
 
paitoko dijo:
Socio vote sólo por 24 para no cagar su porcentaje respecto a las otras series... estoy caga'o... :nonono:

XD XD

:lol2: todo sea por 24. No se puede votar 2 veces???? :(
 
votè por Lost, Prison Break, Los sopranos, no votè por 24, porque aun no la veo y me da paja ver las 7 temporada de una :zippy:, y... como es la wea, los 22 capitulos excelentes de heroes, estaba de màs la 23, lamentablemente es una mierda, pero en fin igual votè por heroes...
 
Pa mi no hay nada mejor que c.s.i es una buena serie que no es necesaria seguirla capitulo por capitulo
 
Mis preferencias:

1.- Friends.
2.- Two And A Half Men.
3.- Heroes.
4.- OZ.

Fanático de Friends desde hace caleta.
Muy buena igual Two And A Half Men, como que soy mas de series cómicas la verdad.
Heroes no la vi completa pero por lo que vi de la primera temporada de todas formas voy a ver la segunda aunque el final culiao de la primera... na que decir.
OZ, buenísima, no me la perdía en el HBO, la raja esa serie weón.

Sé que muchas otras son re buenas pero no las veo porque no las seguí desde el primer capítulo y tengo la esperanza de verlas completas cuando tenga una conexión y computador decentes.
Me gustaría ver completas Lost, Prison Break y 24, he escuchado muy buenos comentarios de las 3 y tienen pinta de ser re entretenidas.
Eso, saludos.
 
NandoEspn dijo:
votè por Lost, Prison Break, Los sopranos, no votè por 24, porque aun no la veo y me da paja ver las 7 temporada de una :zippy:, y... como es la wea, los 22 capitulos excelentes de heroes, estaba de màs la 23, lamentablemente es una mierda, pero en fin igual votè por heroes...

no teni pa q ver las 7 temporadas, ya q son independientes unas de otras. Cada temporada tiene una historia aparte.

parezco testigo de jehová convenciendo gente XD
 
nuso dijo:
no teni pa q ver las 7 temporadas, ya q son independientes unas de otras. Cada temporada tiene una historia aparte.

parezco testigo de jehová convenciendo gente XD

Recomiendo ver 24 desde la 2da temporada...
la primera, pa q estamos con weas, fue la pionera.. pero tiene un ritmo lento..
digo esto, porq la mayoria de gente q conozco q les ha llamado la atencion 24 en estos días y se quiere poner al dia, la deja de lado porq les aburrio, y todo eso es culpa de la primera temporada....
 
V3CTOR dijo:
Recomiendo ver 24 desde la 2da temporada...
la primera, pa q estamos con weas, fue la pionera.. pero tiene un ritmo lento..
digo esto, porq la mayoria de gente q conozco q les ha llamado la atencion 24 en estos días y se quiere poner al dia, la deja de lado porq les aburrio, y todo eso es culpa de la primera temporada....

Yo cuando empecé a verla desde la primera temporada la encontré genial y super agil, pero tal y como tu dices, cuando volví a verla luego de ver la quinta, de verdad la encontré un poco lenta, por lo menos en comparacion con las otras.
Es q tambien hay q tomar en cuenta q la historia es distinta. En la primera temporada el asunto es super personal y tiene q salvar a una persona en particular, en cambio en las otras temporadas son las tremendas catastrofes y por lo mismo las situaciones son mas desesperantes
 
nuso dijo:
Yo cuando empecé a verla desde la primera temporada la encontré genial y super agil, pero tal y como tu dices, cuando volví a verla luego de ver la quinta, de verdad la encontré un poco lenta, por lo menos en comparacion con las otras.
Es q tambien hay q tomar en cuenta q la historia es distinta. En la primera temporada el asunto es super personal y tiene q salvar a una persona en particular, en cambio en las otras temporadas son las tremendas catastrofes y por lo mismo las situaciones son mas desesperantes

Exacto...
En la primera temporada, igual los capitulos terminan como , "wohh"..
Pero desde el primer capitulo de la segunda temporada , ya es como "WoOoOoOOOHHhH"
los primeros 3 capitulos de la segunda temporada atrapan, y no sueltan más... y de ahi para adelante con las temporadas q vengan...
 
Voté por X-Files, pa mí lejos la mejor y es la única de la cual he visto todos los capítulos
 
pta no se si vale pero la lucha libre loco la wwe antes wwf la veo desde q la empezaron a dar en la red por el año99 hasta ahora la veo de echo es la unica wea que veo en la tele
y uno que otro mono animado de repente como los simpson y dragon ball z XD
 
En mi caso es obvio... no???

xfiles222wp9.jpg
 
Lejos 24 xD, pero como ya terminaron sus temporads, ahora estoy viendo otras series, en particular las del FOX, Rescue Me y Standoff, hasta ahora las encuentro buenas, no geniales pero buenas.
 
PXA YO HABIA EMPEZADO CON ESTE TEMA...
BUENO AL MENOS AHORA ESTA MEJOR


nuso dijo:
no teni pa q ver las 7 temporadas, ya q son independientes unas de otras. Cada temporada tiene una historia aparte.

EXACTO!!
CADA TEMPORADA ES EN VERDAD "UN CAPITULO" QUE OCURRE DURANTE 24 HRS
POR ESO NO TIENE NADA K VER LAS HISTORIAS
IGUAL ENCUENTRO GENIAL LA PRIMERA TEMPORADA PERO SI LA VES LA 4TA 5TA Y LUEGO LA 1RA TE ABURRIRAS UN POCO
 
Volver
Arriba