• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu SERIE de TV Favorita?

Cual es tu SERIE de TV Favorita?


  • Votantes totales
    2
y prison break 5, aunque me gustaria saber cual es la serie favorita de los antronianos sin los votos de los clones, para tener un indice mas real de cuantos fans hay de House, Lost, 24, Heroes, etc
 
lejos House....

ahora....tb Married with children (casado con hijo es una santa mierda........ VIVA AL BUNDY!!!!!).

y tb puse otra.......

SEINFIELD, BURN NOTICE, JUSTICIA CIEGA, BONES....

saludos
 
Vampiyaz dijo:
y prison break 5, aunque me gustaria saber cual es la serie favorita de los antronianos sin los votos de los clones, para tener un indice mas real de cuantos fans hay de House, Lost, 24, Heroes, etc

Yo cacho q habría que tener el recuento de hace un mes mas o menos pa saber. Despues de eso el tema se fue a las pailas
 
nuso dijo:
Yo cacho q habría que tener el recuento de hace un mes mas o menos pa saber. Despues de eso el tema se fue a las pailas

No, yo creo firmemente en el resultado de como se esta dando la encuesta, 100% credibilidad-


lol2gigante-8cd.gif
 
Jesse_Custer dijo:

No, yo creo firmemente en el resultado de como se esta dando la encuesta, 100% credibilidad-


lol2gigante-8cd.gif

:lol2:


Si fuera ganando 24, te aseguro q yo diría lo mismo XD
 
donde esta brothers and sisters o the o.c(si hablamos de series antiguas), tambien deveria edtar con samntaha who
 
Los clones :nonono:

Cuando van a cerrar el temita? se desvirtuo hace rato :lol2:

:quack:
 
TC dijo:
Me equivoque y clickee en la mierda de Heroes. "ache" conchesumadre.
House M.D. era la huevada (movi el voto y lo deje ok en montos... pero mi nick sale abajo de la otra porqueria de serie de mierda de superheroes).

Eso.

Y el "otra serie": South-Park.

pobrecito weon.................
te perdono por esta vez
pa' la otra te vas exiliado
escuchaste. o te vas de publico al programa yingo............ por weon
 
SUPERNATURAL
la mejor a mi gusto , ya va en la 3Season y no me la pierdo los martes a las 12 en el Warner

Los guiones y actores son una mezcla perfecta de
terror y un poco de comedia su tematica principal con
Entes diabolicos , hombres lobo , vampros y otros.

Es una serie bien lograda

Con el misterio de X-FILES Y el miedo de BUFFY.
 
Definitivamente

2003720647121268977_rs.jpg


ha volado rajas

por más que hablen de clones seguro que de los demas tb hay
y por último eso da una clara impresión también acerca del fanatismo de la serie ;)
 


2003720647121268977_rs.jpg

Rulez
;)




No dejaré morir este tema aunque haga sufrir a mi amigo Paitoko :lol2:





SaludOST
 
Volver
Arriba