• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el peor año de sus vidas?

Que me acuerde asi a la rapida, los momentos malos no han llegado a rellenar un año pero si he tenido periodos pencas

el 2003 - 2004, fueron años de mierda, me fue pésimo en la U, boté la carrera, se enfermaron y murieron mis abuelos, mi polola de ese tiempo me dejó y todo eso junto me mandó a la mierda, caí en depresión y tuve que reinventarme, era una mierda de ser humano sin sentido de la vida y solo me dedicaba a sufrir y a sentirme miserable, hasta que mi papá me dijo amachate qliao.

viejo sabio la mitad de mi fortaleza viene de él y parte de mis debilidades también.

años de mierda, realmete fueron pésimos años.

He tenido muchos, pero no recuerdo muchos detalles. Sin embargo el año pasado fue nefasto. Mi señora estuvo muy complicada de salud y falleció mi viejo :sadcry:

2023 por lejos, me entraron a robar a la casa y además se murió uno de mis progenitores, un real año de mierda si lo comparo con todos los demás de mi vida, que en general son buenos/normales, con sus altos y bajos.

2015, "annus horribilis". Separacion traumatica, perdidas de plata a camionadas, malas decisiones, una puta ladrona que aprovechó el caos, tèrmino de mi contrato en CorpGroup..... asilamiento en el sur hasta mi rearmado y de regreso a la arena en el 2016.

Un recordatorio de TODAS LAS COSAS que no debo hacer nunca más.

Última edición:
2019 por el estallido
2021 me dió COVID y casi no la cuento
2024 un año de mala suerte, dónde me despidieron de una buena pega, me accidente un tobillo y terminaron operando por rotura de ligamentos , también me empezó a dar dermatitis que hasta el día de hoy me webea

2008-2009, tenía 24 años, mi viejo estuvo 5 meses agonizando en cáncer pa la cagá hasta morir, una hermana menor quedó repitiendo e intentó suicidarse y más encima después quedó embarazada, mi mamá empastillada no dando más de la presión y yo terminé una relación de 6 años con la mina de mi vida con la que me proyectaba hasta morir porque la situación de mierda en la familia me absorbió entero y ya no le pude dedicar tiempo

Ese fue el momento en mi vida en que vi con claridad que se había acabado el webeo, el paso de pendejo a hombre supongo, desde entonces ningún carrete, salida, acampada, fumada en el parque fue lo mismo

final del 2024 principios 2025,

Tuve la media pega (en cuanto a sueldo) por varios años, y a final del 2024, finiquito, que si bien es cierto no era malo,
Los gastos, y las cuentas se comen rapidito esa plata, luego llega el haber tenido que cambiarme de casa, sin pega, con plata prestá,
comiendome el seguro de cesantía, etc etc, el 2025 empezó sin pega, y me costo harto. Agarre una pega mala, pero de a poco he logrado surgir en la misma.
Deudas pagadas, incluido.

Última edición:
2008-2009, tenía 24 años, mi viejo estuvo 5 meses agonizando en cáncer pa la cagá hasta morir, una hermana menor quedó repitiendo e intentó suicidarse y más encima después quedó embarazada, mi mamá empastillada no dando más de la presión y yo terminé una relación de 6 años con la mina de mi vida con la que me proyectaba hasta morir porque la situación de mierda en la familia me absorbió entero y ya no le pude dedicar tiempo

Ese fue el momento en mi vida en que vi con claridad que se había acabado el webeo, el paso de pendejo a hombre supongo, desde entonces ningún carrete, salida, acampada, fumada en el parque fue lo mismo
Chuta que heavy compa,otro más con 2009 que año de mierda ese

Volver