freedomkme
Bolsa'e caca
El mejor tiempo es ahora, el mejor lugar es aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que paso el 2020 mi amorcito?Tengo un par, pero lejos fue el 2020 ... hice hasta terapia.
Hasta terminé haciéndome una cuenta en este sucucho![]()
![]()

Chuta que heavy compa,otro más con 2009 que año de mierda ese2008-2009, tenía 24 años, mi viejo estuvo 5 meses agonizando en cáncer pa la cagá hasta morir, una hermana menor quedó repitiendo e intentó suicidarse y más encima después quedó embarazada, mi mamá empastillada no dando más de la presión y yo terminé una relación de 6 años con la mina de mi vida con la que me proyectaba hasta morir porque la situación de mierda en la familia me absorbió entero y ya no le pude dedicar tiempo
Ese fue el momento en mi vida en que vi con claridad que se había acabado el webeo, el paso de pendejo a hombre supongo, desde entonces ningún carrete, salida, acampada, fumada en el parque fue lo mismo

Año de mierda, solo superado por el 2024 que caí preso por tráfico de armasEl maldito2025 el peor