• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál navegador web utiliza la elite?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.647
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Últimamente me he dado cuenta que chrome me esta consumiendo ene recursos, se que la wea es sabida por todos, pero ahora como que afecta el rendimiento del note (que es antiguo :sm: ). De puro pajero no he querido cambiar de navegador, porque tengo todas las weas sincronizada con mi cuenta de gugul (gmail) y con esto, también las sincronizo en mi celu con androeeee.

Algún navegador que recomiende la elite y que me permita hacer lo mismo? alguna forma de transferir claves, favoritos, etc a otro navegador mas cool y a la moda?

Mi note es un i3, 12gb ram, nvidia820 creo
 
Chrome bot y en el celu firefox porque el dolphin se fue a la chucha.
 
Firefox 64 bits en casa
Chrome en el celular pero con la memoria vacia
 
Brave
Brave es como el chrome inicial.liviano y limpio . agunas páginas no cargarán porque bloquea el tracking el.minado. la publicidad y todo lo que pueda atentar contra la privacidad .(se "corta" la carga del javascript por eso algunas páginas no terminan de visualizarse )
El.otro día me.meti a speedtest.net para hacer un test. Use chrome y brave.. Increíble que con brave se ve que la app es un cuadro qlo no más lo.demás es pura mierda.
Obvio, google detesta brave porque bloquea todo lo que a google le podría dar ingresos .
Pruebenlo... Brave se viene con todo
 
Última edición:
Volver
Arriba