• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál navegador web utiliza la elite?

Eso no lo puede hacer el bloqueador de publicidad de Opera :sm:

El navegador amariconao que ocupai.

Pero el bloqueador no lo hace solo, tenis que añadir una linea en las weas personalizadas no mas "mis filtros", algo asi

##.ytp-ce-element

Eso y listo :lol2:
 
El navegador amariconao que ocupai.

Pero el bloqueador no lo hace solo, tenis que añadir una linea en las weas personalizadas no mas "mis filtros", algo asi

##.ytp-ce-element

Eso y listo :lol2:
si pero es en adblock, y el opera trae el suyo propio (bastante bueno por lo demas).
 
uso una version vieja de firefox, es el que funciona menos mal. chrome jamás lo he usado, sólo los weones usan esa basura.
 
uso una version vieja de firefox, es el que funciona menos mal. chrome jamás lo he usado, sólo los weones usan esa basura.

te das cuenta la estupidez que posteaste, viejo re culiao?
 
Pollos culiaos. Los sapientes intervienen la publicidad directamente desde el fichero hosts de Windows sin instalar extensiones y una mierda. Daría más detalles, pero me caen pésimo.
 
uso una version vieja de firefox, es el que funciona menos mal. chrome jamás lo he usado, sólo los weones usan esa basura.

Lo último que faltaba, usar navegadores web desactualizados con evidentes fallos de seguridad. Si te conociera diría que tienes una versión anterior a la 52 (con la importancia que tiene esa versión en particular).

:lol3:
 
uso una version vieja de firefox, es el que funciona menos mal. chrome jamás lo he usado, sólo los weones usan esa basura.

viejo culiao, indio culiao, mono culiao

te das cuenta la estupidez que posteaste, viejo re culiao?

Lo último que faltaba, usar navegadores web desactualizados con evidentes fallos de seguridad. Si te conociera diría que tienes una versión anterior a la 52 (con la importancia que tiene esa versión en particular).

:lol3:

:clapclap:

Tenis que tomar en cuenta que este weon debe usar un Pentium II :risa:

Fuera de webeo al tocuyón le recomendaria Maxthon jajaja
 
:clapclap: ntro3 siempre superandose a si mismo :risa:
 
Firefox tanto como para el pc y el celuar pero cuando este le da weá y se pone chucaro uso el Chrome
 
Volver
Arriba