• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál será el porcentaje de hombres que van de "putas"

Aunque no lo crea cinpadrito eso es mas comun de lo que se piensa, sobretodo en estos tiempos que hay mucha inmigración que trajo enfermedades ya desaparecidas en chile
Por otro lado, aca la prostitución no es "ilegal" (esta en un limbo, xq hasta dinde se tampoco es legal ni regulada), por lo que es factible que se controlen
 
Por otro lado, aca la prostitución no es "ilegal" (esta en un limbo, xq hasta dinde se tampoco es legal ni regulada), por lo que es factible que se controlen
En realidad por lo que entiendo la regulación existe pero por lo que entiendo es bien poco aplicable.

Corriganme si me equivoco, pero segun entiendo la prostitución no es ilegal, lo ilegal es ejercerla en sitios públicos, residenciales o no regulados, por lo que entiendo entonces es que debería existir una patente municipal que te permitiera ejercerla como cualquier negocio lo cual realmente no se hace... así es como por ejemplo no es tan descabellada la idea de un barrio rojo en santiago

Algun cilantrito que cache mas de leyes asociadas a puterios quizás pueda ayudar a complementar la idea
 
En realidad por lo que entiendo la regulación existe pero por lo que entiendo es bien poco aplicable.

Corriganme si me equivoco, pero segun entiendo la prostitución no es ilegal, lo ilegal es ejercerla en sitios públicos, residenciales o no regulados, por lo que entiendo entonces es que debería existir una patente municipal que te permitiera ejercerla como cualquier negocio lo cual realmente no se hace... así es como por ejemplo no es tan descabellada la idea de un barrio rojo en santiago

Algun cilantrito que cache mas de leyes asociadas a puterios quizás pueda ayudar a complementar la idea
Ejercer la prostitución no es ilegal pero por ejemplo si unas personas utilizan un departamento como agencia y arman escándalos, los vecinos pueden reclamar y la policía termina arrasando con el lugar, ignoro las penas por este actuar pero casi siempre terminan traspasando el negocio a otro depto o casa hasta que los sacan nuevamente.
 
EN RESUMEN MI AMIGO ES UN COXINO CULIAO QUE DEBERÉ DESECHAR POR RODEARSE CON GENTE CON VIH

"Dime con quien te juntas y te diré quien eres"

¿todos los que van a putas están con vih? que estúpida.

entre mis amigos todos han ido a las putas alguna vez, yo también, es una forma fácil de culiar sin tener que mamarse estar aguantando a maracas culiás que lo único que quieren es pico pero no se atreven a confesarlo.

yo creo que el 90% de los hombres ha ido a putas alguna vez en su vida, pero que vayan frecuentemente, sólo el 10%.

y yo diría que las putas hasta merecen mas respeto que las demás minas, al menos no son las conchesumadres mas hipócritas que pisan la tierra.
 
La revolucion femenina , feminazi esta muy candente , aca en el centro las minas andan bien loquitas , buscando su miembro antroniano , conozco varias .
 
Voy de putas de manera ocasional y no me siento especial ni diferente a alguien que no va :hands:
Hablar de porcentaje es dificil, muchos van pero se quedan piola, otros quisieran ir pero no tienen las lucas.
Ni un dato todavía :nonono:
Area 51 :continua:
 
ni idea de porcentajes yo me imagino que ocasionalmente un tercio y regularmente un quinto
 
He tenido la suerte de viajar harto y en todos los paises que he estado me he ido de putas.
El punto es tener cuidado y los recaudos minimos , jamas he tenido una Ets ni tengo mucho menos VIH ,
Me atreveria a decir que la mejor relacion precio calidad se obtiene en Paraguay , Brasil y en Espana , sobre todo con las Rumanas que puedes encontrar en los alrededores de Puerta del sol.
 
Volver
Arriba