• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles jugos de verduras/frutas recomiendan?

Aplica jugo de Limón, Jamaica y Tamarindo.

La que parece de limon es de jamaica pero sabe a tamarindo, la que parece a jamaica es de tamarindo pero sabe a limon, la que parece tamarindo es de limon pero sabe a jamaica
 
Hola antronian@s
cuáles recomiendan? por la razón que sea: sabor, dinero invertido,si es que ayuda en algo etc...
cuales son ricos mezclados?

den "recetas"!
saludos!

los jugos de mi pico, esas weas te van a gustar ctm jajajaj
 
Mi abu me daba de betarraga / zanahoria / y ajo conshemimare mala la wea pero hace súper bien... ams y tb de cebolla, la picai en finas torrejas la dejai remojando con un poco de azúcar toda la noche fuera de la casa cosa que reciba el sereno y al otro día tu pah súper rico y saludable
 

quizá te sirve

http://www.teledocumentales.com/gordo-enfermo-y-casi-muerto


Joe Cross decide dar un cambio radical a su vida después de sufrir enfermedades crónicas y engordar hasta tener un sobrepeso de 45 kilos. Durante 60 días Joe solo se alimentará de zumos de frutas y verduras frescas para depurar su organismo, repleto de toxinas tras años de comida basura. En su viaje de cambio por Estados Unidos conocerá a gente que no entenderá lo que hace y a algunos de ellos que decidirán unirse a su nueva filosofía de vida.

quizá te dé ideas :sisi:
 
jajaja justo hoy lo vi xDD
de hecho, mi interés por los jugos salió por un docu que vi sobre alimentación, en el que hacen lo que se muestra en el docu que recomendaste... además me antojé D:


lo haces con licuadora o juguera?
 
Volver
Arriba