• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son las carreras donde salen los egresados más "engrupidos"?

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
No lo pongo en PyR porque es un pregunta bastante debatible y no tan técnica.

Me refiero donde salen los egresados más encerrados en su carrera, que terminan hablando únicamente de ella y crean/alimentan un estereotipo de cómo debe ser el egresado a esa carrera, algo así como lo que pasa en el Instituto Nacional.

Lo otro, es eso culpa de la forma en que es la carrera en Chile, o son los mismos universitarios que se preocupan de diferenciarse de los demás?

En mi opinión, abogados e ingenieros civiles.

Para que se hagan una idea sobre lo que me refiero:
:monomeon: Ingeniería Comercial

Puta los wns pencas y la carrera callampa, como Ingeniería en Turismo, al mismo nivel de callamposidad

PD: Ni siquiera deberían llamarse Ingenierías esas cagas culias de carreras nefastas :nonono: son solo administradores con mucha cuea', no aplican calculo diferencial, fisica ni qumica :nonono:
 
Última edición:
prevención de riesgos


con cuea saben leer de corrido, pero se creen la raja porque usan casco blanco y gritan a todo hocico que son ingenieros :retard:

además salen de una IP toda rasca en vespertino
 
Yo creo que depende de la persona no mas.. podria decirte, medicos, ingenieros.. pero yo creo que no hay como una regla general, por eso tantas respuestas distintas tambien.


Saludos
 
weones que la única cosa que hablan son weas técnicas y específicas de su carrera/trabajo, y de cómo solucionan situaciones de vida o muerte en su trabajo, cosa que no podría haber hecho ningún otro. putas los culiaos lateros wn :babeando: .

por lejos leguleyo y lso qlos que estudian weás con química :nonono: .
 
Estoy con el cumpita, los prevencionistas de riesgos son los peores y las enfermeras Ufffff
 
derecho, ingenieros comerciales, prevencionistas, periodistas, sicologos y geologos.

Hoy por hoy, absolutamente inflados ...

pd. mencion honrosa ... ingenieros civiles con mencion en cualquier wevada ..
 
creo que depende de lo pasado a mierda que sea la persona, así que no sé si calzar a una pura carrera, aunque por 'prejuicio' diría varias de las que ya mencionaron

igual habemos weones que somos piola :cool: :lol2:
 
Última edición:
Cualquier wn que quiera mostrarme la parte trasera de su carnet para cagarme entero :gafas:
 
yo me juntaba con enfermeras de las finis terrae... puta la weonas desagradables, hablan todo el dia de plata.. pero puta que eran ricas weon :lol2:
 
Volver
Arriba