• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuáles son las carreras donde salen los egresados más "engrupidos"?

Los museos de arte y todo lo que englobe esa mierda, con sus cagás de copas con vino y galletas culiás hablando generalidades sobre obras culiás que nadie conoce ni conocerá nunca en ningún lugar.
 
Cualquier egresado de alguna ingeniera de segundo orden, dígase ingeniería en transito, en turismo, comercial, etc. Son los primeros weones en echar el titulo en cara a los técnicos y/o empleados bajo ellos, aunque siempre terminan cagándola porque sin experiencia laboral, suelen no tener puta idea donde están parados.

Un par de veces esperpentos como estos me han tirado el curriculum en la cara (uno de ellos siendo egresado del INACAP poh wn :lol2: ) y al final han quedado como weones, sobre todo los ingenieros en transito.

Otros weones pedantes son los profesores de Educacion FIsica que trabajan en colegios del barrio alto, esos weones que juran que los pendejos culiaos que preparan van a hacer algo meritorio en su disciplina, solo por la maJia de la plata :lol2:.
 
dog-scientist-meme-generator-lol-i-dont-know-wtf-i-m-doing-eadb9b.jpg



a quien no le paso? :lol2:

el weon que no se vio buscando como mierda funciona una estupides como SAP en google en su primer dia de pega realmente miente.
 
Todas las ingenierías pos wn.

Los de U estatales sobre todo... puta que aborresco a la gente que le gusta denostar a profesionales de privadas o CFT's
 
los civiles industriales se vuelven locas cuando egresan, alumbrando el titulo pa donde sea que vayan los sapos y la reconcheumadre
 
Durante mucho tiempo pensé que los más engrupidos eran los de carreras "científicas", pero lejos los más repulsivos, desagradables y pasados a mierda vienen de carreras humanistas, especialmente losh artishtash shuper locosh ashi o los picaos a "revolucionarios" al peo que se juran dueños de la verdad absoluta y pueden estar horas vomitando su basura progre y a favor de todo lo que es decadente y repugnante.

Lo levantado de raja, el clasismo flaite de "new rich" o el complejo de "nacido para ser jefe" del que he sido testigo por parte de decenas de conocidos industriviales e incluso ex-compañeros de civil informática resultan ser una alpargata al lado de esos humanistas culiaos engrupidos y hediondos a cebo. Qué animales culiaos más desagradables por la chucha.
 
mas que carrera yo diría "egresados de ciertas instituciones". los weones que salen de college, de la FEN, medicos de la universidad de chile, en fin, solo me refiero a grupos con los cuales he compartido.
mención honrosa a un grupo de 4 to o 5 to año de psicologia de universidad de chile, que weones mas penosos xd
 
La carrera da lo mismo, si era una mierda de ser humano antes de meterse, nada de lo que pueda aprender en su carrera lo hará mejor persona.
 
Mejor nombremos los que no son engrupidos: los pedagogos. Qué van a ser engrupidos esos weones si no saben nada y ganan un moco. :lol2:
 
Será necesario escribir ing. Comercial??

Cualquier carrera bien posicionada ejem. Auditoria de la usach.
 
yo creo que en todas las carreras uno se engrupe al principio, y tirai tallas ñoñas, y argumentas en conversaciones con amigos con weas que solo tu cachai y que el resto queda wtf, pero después te bajai del caballo, y te guardas los comentarios científicos ñoños-paraparecercoolychoro solo para ti o tu entorno académico-laboral, a menos que venga algun weon y te comience a preguntar weas de tu área en pleno carrete o fiesta familiar esperando prácticamente que le des un diágnóstico con receta incluida (puta que me molesta esa wea :putalawea: )

Bueno, igual hay longis que no superan esa etapa. Algunos son pacos o tiras XD
 
Última edición:
Los Ingenieros Civiles, por lejos. Mención honrosa a los Comerciales, son detestables.
 
En orden:

1- Medicos que sufren cuando no los llaman doctores :lol2:
2- Ingenieros
3- Humanistas y arthistash
4- Las demás weadas

En general , todas las carreras se engrupen :hands:

Y en el ámbito científico.. los más engrupidos son los wns que hacen investigación y los mandan a hacer clases. Buta los wns desagradables :ohno:
 
Volver
Arriba