• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuáles son los "snacks" que más les gustan?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Visto de esa manera :lol:

Se entiende que sólo te comas medio paquete... Las hembras necesitan tener mayor control de lo que comen a diferencia de los varones que tenemos mejor metabolismo y sensibilidad a la insulina :sisi3:
Esto va a terminar mal

Disfruta tu cuenta mientras puedas

Aunque ya debes tener listo todo en caso de exilio
 
:idolo:
papasfritas-230-g2.jpg


Aunque estoy tratando de dejar todas esas weas, la ansiedad ql me estaba provocando ganas de mandarme un Costanera Center
 
Antes solía comprar muchas galletas baratas, como las dindon, frac y triton. También le hacía mucho al comer todo lo que pudiese contener chips de chocolate.

En la actualidad solo como frutos secos, sin sal :alabar:
Es una ayuda tremenda para regular el cuerpo. Hasta me da más energías para andar atento durante el día y, al tomar harta agua, no genera nada de deseos de andar picoteando comida.
 
Ahora precisamente, me vinieron a visitar mi cuñado y mi sobrina.

Y fabrique algo para el hambre para ver Naruto entre los 3.

Básicamente tostitos. Para la pendex una salsa de ketchup y palta. Y para los gordos jajaja, igual tostitos con palta pero agregue mayonesa kraft y medio frasco de aceitunas verdes rellenas con aji a la mini pimer y quedo a todo dar la salsa.

Nos ve mi Hermana Nutri, nos crucifica.
 
-1
Visto de esa manera :lol:

Se entiende que sólo te comas medio paquete... Las hembras necesitan tener mayor control de lo que comen a diferencia de los varones que tenemos mejor metabolismo y mayor sensibilidad a la insulina :sisi3:

vai a seguir, no es pa medirme mermela de pera, es por que me termina hostigando el azúcar, muy dulce después de un rato

ya si quiere que le digan que es maravilloso el como ser, necesita la aprobación, yo se la doy, eres fantástico!
que wea mas increíble ser tu ...
feliz?
 
Cómo les pueee gustar esa mierda de mantecol, es asqueroso.

por mi lado:

salado: papas fritas, frutos secos principalmente pistachos , mani, almendras. Takis con chela.

dulce: los chocolates reese’s y los rolls clásicos

no como ninguna eso si porque no quiero subir los 15 kilos que he bajado y me quedan todavía por bajar como 20 por lo bajo
 
Por lo del cigarrillo, tome un cogollo 1 o 1.5 g, lo muele y mezcla con un mantecol chico, cocinas 115 grados por 15 minutos :baba: efecto de 5 a 12 horas ( y un helado de purafruta mango 15 minutos antes para mas placer ) :zippyrevez:

Weno el dato...
Y confirmo lo del jugo de mango antes de un quequito magico.

Para el bajon, casatta savory de selva negra o un sahnenuss de los grandes.
 
Volver
Arriba