• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuáles son los "snacks" que más les gustan?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Usted debe pesar 3 cifras
Post automatically merged:


Hay unos que venden en el Unimarc que son incluso mejores y más baratos

Mani-japones-Granuts-150-g.jpg
Como siempre lo mejor viene de Japón :inlove:
 
Más que comer, el verdadero problema es el sedentarismo.

Un wn que come weas pero hace deporte o por lo menos ejercicio, es más sano que alguien que no mueve la raja pero se alimenta de manera "perfecta" o hace "dietitas" dignas de maraco.
Igual hay weas que no recomiendo a nadie que quiera bajar de peso: comida rápida, frituras y gaseosas deberían quedar fuera siempre, porque no sacian el apetito y es más fácil pasarse de la porción recomendada (comer como chancho xD), necesitas autocontrol brigido
 
Lss grill, las club social, nachos en guacamole que hago yo con palta tomate pimentón ajo y cebolla, la pichanga, rodajitas de salame ahumado, los pistachos y castañas de cajú, y unos taquitos pañuelo que se hacen con una tortilla tia rosa calentada al sarten con queso y alguna salsa, carne picada o nugget pollo picado doblada la tortila en 4. Todo con una copa de kir royal casero (espumante y licor de casis).

De los dulces, los rolls, las pasas, higos chicos secos, chumbeque y papayas confitadas de La Serena, los bombones helados y eso sería.

Odio las ramitas como decía Legrand.
 
Doritos y los clasicos Galletones Fruna de "chocolate" y el Mantecol
 
Usualmente como unas barritas de almendras Jannis, también me gustan los Takis, el maní Kazai ají-limón, las cabritas, Cheezels, Gatolate, Chis-pop, etc etc etc...
 
Ramitas de queso, a veces venían "falladas" y traían mucha manteca en algunos paquetes, me encantaría que sacaran un snack que sea solo la manteca, con las ramitas molidas, sería exquisito.
 
Volver
Arriba