• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo creen que estaremos en verdadera decadencia? hagan sus predicciones

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Eso po. Cuándo creen que Chile se irá a la mierda de verdad?
Entre las predicciones que ustedes hagan, especifiquen el año y fecha si es posible.

Yo aporto una: En marzo del otro año comenzarán las marchas estudiantiles con Piñera y saldrán nuevos actores políticos que nuevamente se cagarán a los estudiantes.
 
En marzo marchas que seran durante todo el probable gobierno de piñera, pero cuando nos iremos a la real mierda sera en el periodo 2022-2025, ahi empezaran a notarse los guettos y toda la mierda que nos dejo la MALDITA CTM DE BACHELET, VIEJA RECTM TE ODIO TE VEO EN LA CALLE TE MATO
 
El día que el Arce, el Navarro, la Sanchez o alguien así sea elegido presidente, quizás no ahora pero mas adelante quién sabe.
 
Yo creo que estamos en pleno apogeo de la decadencia, la cual comenzó en el 2do mandato de la presidencia actual...

Se implantó el "Mariconerismo" y "Multiculturalismo", sólo falta que se lleve a cabo el Plan Andinia y la mitad de Chile hacia el sur (Patagonia) será otro país, -lógico- con otro nombre.

:monomeon: Judios...

La causa de todos los males de la humanidad.
 
Hace rato q este pais se fue a la mierda.
Y la llegada en masa de los masisis solo sirvio para sepultarlo aun mas.
 
Última edición por un moderador:
Cuando quede la caga y si es que los militares vuelven a tomar el poder no lo van a soltar mas, todo es cíclico y no lo digo yo, eso es lo que ha pasado durante la historia de chilito. Depende como siga la situación en el prox gob. unos 2-3 años.
 
Según los aweonaos de este foro desde hace 10 años que esta a punto de estallar una guerra civil o golpe militar en chile :lol2:
 
En 15-20 años más, ahora recien plantaron las semillas, la germinación viene en hartos años y no va a ser de un día para otro. Vean el caso de Europa y aplicar acá ya que será igual.
 
Volver
Arriba