• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo creen que estaremos en verdadera decadencia? hagan sus predicciones

Se acerca el y2k!!! :grito:
A yeriko y nadien mah!!
tenor.gif

:idolo: y2j
 
15 años más.
Creo que el sistema económico no va a soportar a todo el mundo, habrá una enorme crisis de desempleo en el país.
 
En 15-20 años más, ahora recien plantaron las semillas, la germinación viene en hartos años y no va a ser de un día para otro. Vean el caso de Europa y aplicar acá ya que será igual.

Comparar europa con chile :lol2:..... Igualitos

Chile lleva 200 años cagones de historia y. Ya est
a a punto se Colapsar por sus malas politicas y por culpar de todo a pinochet
 
Comparar europa con chica :lol2:..... Igualitos

Chica lleva 200 años cagones de historia y. Ya esa a punto de ahora Colapsar por sus malas politicas y por culpar de todo a pinochet
Ah bueeeno puede ser que me refiera solo al multiculturalismo y la :monomeon: globalización.
 
ya estamos en decadencia , solo que nos estamos acostrumbrando :hands:
 
Ahora estan mostrando en mega un reportaje de Chile como uno de los pais mas caros esta ideal para enrostrarselo a los pogres masisis qliaos que hacen importación de baratas.
 
Quemarán sobre las doscientas mil hectáreas en la Araucanía.
Habrán masisi metidos en las marchas del PC.
Piñera seguirá genuflexo ante el PC y quitará el piso a Carabineros.
En Marzo La Haya inesperadamente fallará en favor de Bolivia, y los comunistas presionarán para dar mar.


Se cumplirán tres, cite con confianza.

:santa:
 
Yo creo que estamos en pleno apogeo de la decadencia, la cual comenzó en el 2do mandato de la presidencia actual...

Se implantó el "Mariconerismo" y "Multiculturalismo", sólo falta que se lleve a cabo el Plan Andinia y la mitad de Chile hacia el sur (Patagonia) será otro país, -lógico- con otro nombre.

:monomeon: Judios...

La causa de todos los males de la humanidad.

Judios, curiosa raza que de tiempos biblicos se lo pasan armando ataos...

Cuando la visita no la quieren en ninguna parte, dalo por hecho que la culpa no es del anfitrion...
 
Eso po. Cuándo creen que Chile se irá a la mierda de verdad?
Entre las predicciones que ustedes hagan, especifiquen el año y fecha si es posible.

Yo aporto una: En marzo del otro año comenzarán las marchas estudiantiles con Piñera y saldrán nuevos actores políticos que nuevamente se cagarán a los estudiantes.
El 2037 vamos a tener inicios de guerra civil.
 
Se esperan más inversiones mineras, renovación de obra pública, la inmigración frena la baja tasa de natalidad, el país en general estará mejor educado, etc.

El tema de Chile es más la distribución de ingresos y concentración urbana, siempre ha sido bipolar este hibrido Luxemburgo-Haiti.

Lo demás es propio de un país con industria ciclica, muy basado en el consumo, aunque la industria de servicios está avanzando más fuerte que el comercio.
 
Se esperan más inversiones mineras, renovación de obra pública, la inmigración frena la baja tasa de natalidad, el país en general estará mejor educado, etc.

El tema de Chile es más la distribución de ingresos y concentración urbana, siempre ha sido bipolar este hibrido Luxemburgo-Haiti.

Lo demás es propio de un país con industria ciclica, muy basado en el consumo, aunque la industria de servicios está avanzando más fuerte que el comercio.
la inmigracion no frena la frena la baja tasa de natalidad, es reemplazo poblacional, y al sobrar gente la distribucion de ingresos se hace aun mas desigual
es la ley basica de la economia oferta y demanda

las inversiones mineras no sirven de mucho , la mineria esta altamente tecnificada asi que usa muy poca mano de obra
ademas que son empresas extranjeras que no les interesa reinvertir sus gananancias en chile

la renovacion de obra publica solo es que los privilegiados de siempre se van a repartir la plata del estado con presupuestos inflados

el pais mejor educado donde los choferes de uber tienen titulos profesionales y los vendedores de super8 con muchos años de escolaridad
 
Última edición:
CUANDO LLEGUE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA ROBOTIZACION SEA MAS BARATA DE IMPLEMENTAR, A MI CORTA EDAD YA ME DA PENA CUANDO VOY AL SANTA DE VINA Y YA NO VENDEN EL PAN DE ANTES, AHORA ES UNA WEA CONGELADA RECALENTADA
 
el dia que los chinos se tiren algun invento de reemplazo al cobre.

ese mismo dia por la tarde procedamos a cerrar el pais por fuera porque alcanzaremos en 3 horas el nivel de Uganda.
 
el dia que los chinos se tiren algun invento de reemplazo al cobre.

ese mismo dia por la tarde procedamos a cerrar el pais por fuera porque alcanzaremos en 3 horas el nivel de Uganda.
y ese dia no pasara nada
el cobre esta sobrevalorado en la economia
asi que practicamente a lo unico que afectara sera a los puticlubs colombianos
 
Volver
Arriba