• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue el gran quiebre en tu vida para madurar?

Cuando no pude sacar adelante la relación con mi ex. Me di cuenta que la trate de entender, pero ella nunca cambio. Y que las personas nunca cambian. Cuando sucede eso, lo mejor es seguir adelante.
 
Última edición por un moderador:
En una época oscura de mi vida, gastaba mucha plata en copete y otras mierdas
Me quede sin pega por dos meses y tuve q sobrevivir comiendo sopas maruchan durante ese tiempo. Creo que madure porque me di cuenta que no tenia balance en mi vida...

PD. Darse cuenta q el ctm de la izquierda era el frustado en la relacion
zz6b50d4b0.jpg
 
Después de esta pelea sentí que algo en mi interior se había ido, un proceso había terminado...

:sm:
 
3 de mayo de 2017, el día en que mi papa llegó curado como pico, nos dió un sermón, dijo que venía tomando regulaemregu hace tiempo y le tomé el peso a lo que significaba que él tuviera un revólver.
Fue el momento en que tuve que dejar la comodidad y actuar, me conseguí un depto, me llevé a mi mamá a vivir conmigo y lo demandé.
Luego hice más cosas, compré mi primera casa y a dos días de haber firmado la escritura, mi mamá me dijo que se devolvía a la casa....pero esa es otra historia.
Hoy vivo solo, en mi casa y no tengo contacto con ellos casi.
 
Cdo me fui a trabajar a un crucero con 24 años, no es fácil ni lindo como se ve, pero se aprende y al estar lejos se valora todo distinto. Después me fui más lejos a estudiar y ahi terminé de darme cuenta cómo funciona el mundo.

Como lo hizo pa trabajar en el crucero? siempre me ha llamado la atención
 
cuando me dejó mi primer gran amor, llevabamos 4 años con la mina y era una relacion toxica, la mina me habia dejado totalmente aislado (sin amistades ni lazos con mi familia) me dejó y quede mas solo que un deo, me tuve que reinventar de 0, de ahi comenzó todo de nuevo para mi y como que evolucioné, de esa relación ya pasaron 6 años de aquel evento.

Una maraca culia :hands: el otro día la vi, con un guaton culiao viejo arriba de una tundra.

Muchachos como se supera eso?, termine mi relación de hace 10 años con un hijo de cinco, mi hijo llora cada día por que quiere vivir conmigo y yo lloro cada día por el, desde de nos ahora solo lo veo sábado y domingo, despues se estar todos los dias y las noches con el, desde que nacio. Terrible sentimiento ...
Respecto a ella , yo pensaba que erweon amor de mi vida, mi único amor,envejecería con ella y bla bla de verdad lo creía.
Ahora me quede con toda la mierda, aun la amo y no hay vuelta atrás, es irremediable, apareció otro weon.... clásico.
¿Como se sacaron de la cabeza a esa mina?
 
la vida es para pasarlo bien
para pasarlo bien hay que tener plata y trabajar igual, para poder hacer tus cosas
calentarte la cabeza con relaciones es de weones
con amistades rancias? mejor cortar
pendiente del que diran? mejor vivir para uno
perdida de seres queridos? yo estoy seguro que los que se han ido desearian que los recordaran con una sonriza en vez de con pena y lagrimas

la wea no es madurar, es pasarlo bien, despabilen :hands:
 
2014.
Qué mierda de año, compadre :nonono:
No me había recuperado de la pérdida de mi abuelo, y me puse a andar con una mina que me dejó terriblemente mal, una combinación mortífera. Tenía una pega en la que te pagaban prácticamente con la experiencia, donde la pasé bien, pero mis viejos ya estaban esperando que no solo estudiara y adquiriera rodaje de verdad :lol2::lol2:.

Así que año nuevo, vida nueva. Desde el 2015, enrielado y por la sombra no más. Primera pega de importancia que he mantenido hasta hoy, y bueno, nuevas perspectivas.
 
Muchachos como se supera eso?, termine mi relación de hace 10 años con un hijo de cinco, mi hijo llora cada día por que quiere vivir conmigo y yo lloro cada día por el, desde de nos ahora solo lo veo sábado y domingo, despues se estar todos los dias y las noches con el, desde que nacio. Terrible sentimiento ...
Respecto a ella , yo pensaba que erweon amor de mi vida, mi único amor,envejecería con ella y bla bla de verdad lo creía.
Ahora me quede con toda la mierda, aun la amo y no hay vuelta atrás, es irremediable, apareció otro weon.... clásico.
¿Como se sacaron de la cabeza a esa mina?

Tiempo no mas, yo lo superé entrenando, me meti en la vola de hacer ejercicio y depue me meti a un gym y me puse entero makina, depue me encontraba muy rico pa la weona ajajaja pero me costo como un año y medio olvidar a una mina de 4 años, a vo te va a costar mas, mas aún con un hijo de por medio y viendola seguido. pero pico loco a guerriarla no mas, por algo son las cosas.
 
Como lo hizo pa trabajar en el crucero? siempre me ha llamado la atención
Postulé en un instituto en Valparaíso, PM si quieres más detalles. Se llama MIHA, no sé si aun sigue fucionando.
Después que le conté esta historia a unos amigos se han ido 4 a los cruceros :P
 
Muchachos como se supera eso?, termine mi relación de hace 10 años con un hijo de cinco, mi hijo llora cada día por que quiere vivir conmigo y yo lloro cada día por el, desde de nos ahora solo lo veo sábado y domingo, despues se estar todos los dias y las noches con el, desde que nacio. Terrible sentimiento ...
Respecto a ella , yo pensaba que erweon amor de mi vida, mi único amor,envejecería con ella y bla bla de verdad lo creía.
Ahora me quede con toda la mierda, aun la amo y no hay vuelta atrás, es irremediable, apareció otro weon.... clásico.
¿Como se sacaron de la cabeza a esa mina?

Nunca se saca ni se olvida mi pana, pero se aprende a vivir con el dolor. Tu lo que tienes que hacer es seguir con tu vida nomas.
 
Postulé en un instituto en Valparaíso, PM si quieres más detalles. Se llama MIHA, no sé si aun sigue fucionando.
Después que le conté esta historia a unos amigos se han ido 4 a los cruceros :P
broderito me envia detalles a mi tambien? me interesa igual.
 
Tiempo no mas, yo lo superé entrenando, me meti en la vola de hacer ejercicio y depue me meti a un gym y me puse entero makina, depue me encontraba muy rico pa la weona ajajaja pero me costo como un año y medio olvidar a una mina de 4 años, a vo te va a costar mas, mas aún con un hijo de por medio y viendola seguido. pero pico loco a guerriarla no mas, por algo son las cosas.
nop, el tiempo no es la solucion, al menos no la solucion completa
la solucion es cambiar el chip y controlar lo que pienzas, cuesta pero es posible
un compañero dijo en una ocacion: no quiero tener hijos porque sale cada loca culiada que cuando se pone weona usa al cabro chico de palanca pa sacarte plata y pa webearte, encuentro que es verdad :hands:
 
Muchachos como se supera eso?, termine mi relación de hace 10 años con un hijo de cinco, mi hijo llora cada día por que quiere vivir conmigo y yo lloro cada día por el, desde de nos ahora solo lo veo sábado y domingo, despues se estar todos los dias y las noches con el, desde que nacio. Terrible sentimiento ...
Respecto a ella , yo pensaba que erweon amor de mi vida, mi único amor,envejecería con ella y bla bla de verdad lo creía.
Ahora me quede con toda la mierda, aun la amo y no hay vuelta atrás, es irremediable, apareció otro weon.... clásico.
¿Como se sacaron de la cabeza a esa mina?
Andate a vivir con tus padres o tu mama, llora como un niño algun dia junto a tu vieja, y gasta algunas lucas en mujeres prepago

Al calculo, un mes de duelo por cada año junto a la maraquita. Cerca del año deberias estar ok

(Para una completa sanacion, una semana de duelo por cada mes con la chica choro publico, es decir practicamente, un cuarto del tiempo pasado con ella. Mucho tiempo, asi es)

Y como dijo alguien mas arriba, tambien, vital, mucho ejercicio para poder pensar con claridad y vaciarte de pensamientos, mente en blanco. Ademas, q te pones en buena condicion para recomenzar con otra relacion
 
Última edición:
Volver
Arriba