• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue el gran quiebre en tu vida para madurar?

no he dormido, son las 7 am, de las 5 de la tarde que estoy curao, me pase toda la madrugada fumando.

TENGO CUALQUIER AGUANTE
CONCHETUMARE


:monomeon:giles qlos con vida normal

maduren sacos de weas
 
Desde bien chico, cuando mi mamá se separó de mi viejo porque le sacaba la cresta a ella y a mis hermanos mayores, después crecí viendo todos los errores de mis hermanos (copete y drogas).
Las buenas notas en el colegio no eran para pedir algo a cambio sino que hacer sentir orgullosa a mi viejita y a mi padrastro. Esa fue la primera instancia de madurar, después caí cuatico cuando por un puto cáncer perdí a mi padrastro a los 15 y a mi viejita a los 18 por un shock septicemico, había entrado a trabajar para mantenerla a ella y darle los lujos que se merecía y se me fue, luego de tres años luchando con el dolor de su partida y sufriendo por las maracas que uno se encuentra en el camino quedé cesante y durmiendo en una bodega por casi 5 meses hasta que volví a encontrar pega y pude ahorrar para costearme 2 años de estudio universitario y aquí estoy dándole para adelante, se que aún me falta por madurar la vida no termina aquí y siempre se aprende algo nuevo que lo hace a uno un poco mas vivo
 
Volver
Arriba