• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue la última vez que estuvieron enamorados hasta las patas?

La última vez un 21 de agosto del 2009, de mi ex con la que duré 3 años.
 
Como hace 4 años, cuando empecé mi relación con mi actual polola. Ahora ya no estoy enamorado, pero sí la amo. Madura el sentimiento.
Esto mismo me pasa a mi pero desde hace 8 años... Con mi mente ingenua de ese entonces y la idealización de un príncipe tipo disney me costo entender que el amor madura y que "el enamoramiento" es solo al principio en la etapa de idealización de la pareja. Que la realidad no tiene ese nivel de perfección.., pero dentro de lo imperfecta que es para mi esta bn, descubrí que no quiero un "amor idealmente perfecto" en mi vida
 
Hace dos años... con una pelá... amor imposible y ella no me queria... en fin historias como todas...
 
venía a responder cuando ví que él tmbn respondío :uy: ... cositaaa :corazones:
emmm... ahora creo que estoy enamorada, no se como más llamarle a eso que se siente todos los días al despertar, o cuando estoy lejos de la personita en cuestión o al acostarme.
pd: igual creo que me aman más de lo que yo amo, porque esa capacidad de tolerancia para con mi persona... uffff te admiro realmente :besito:
 
Hace unos 4 años, enganchado de mi jefa en la pega. Yo 20, ella 28. No era rica ni ná por el estilo, pero tenía un nosequé que me engatusó por harto tiempo. Supongo que la personalidad de una mina es más poderosa que el físico...

... siempre y cuando le demos oportunidad a la personalidad para actuar.
 
enamoramiento para mi es el estado de asombramiento respecto de aquell@ que te mueve el piso, estando o no en una relacion x, mas alla de la idealizacion que es algo completamente distinto...en ese entendido me he enamorado 4 veces sin dejar de estarlo hasta que se han terminado las relaciones...unas mas largas que otras y en algunas hasta he llegado a amar...mis enamoramientos siempre han sido hasta las patas.
 
Cuando tenía 14, y me duró sólo hasta que me di cuenta que prefería jugar a la pelota, o hasta jugar Mario 3, que ir a verla, o sea, que sólo se acentuaban mis sentimientos cuando estaba aburrido sin nada que hacer.
 
Volver
Arriba