• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuándo fue la última vez que estuvieron enamorados hasta las patas?

me enamoro todos los días :yaoming:


ahora igual estoy enganchao, pero enamorao enamorao???

creo que nunca...
 
Hace como 8 años... pero el weón de mi ex andaba puro maraqueando. Con mi actual pololo no pasé por esa fase, desde un principio el amor fue mucho más racional y maduro.
 
Hace aaaños. :sm:

De esas veces que hasta te duele el corazón y no sabes si es amor o es un infarto, como el abuelo Simpson :xd:
 
No tengo ni la mas puta idea en que parada estoy. Tengo una nueva mina, termine con mi ex el año pasado duramos 7 años!
Me enamoro todos los dias en el metro y en la calle!
le chuparia lo peshohhh a variahh!

No se que wea, maldita droga dejame!
 
hace 2 años, tuve una "relación" importante, pero no me enamoré.
he conocido 2 hombres que me han "volado la cabeza", pero están absolutamente prohibidos... ahora creo que eso es muy difícil que ocurra nuevamente, nadie "me vuelve loca" o me entusiasma tanto. de hecho, ya ni siquiera busco a alguien :)

creo que nunca me he enamorado y que tampoco sucederá, en resumen.
 
según yo hace como tres años, pero soy joven y dudo que haya sido enamoramiento siendo tan pendeja :yaoming:
 
Estoy enamorado de mi actual polola, es todo lo que quise (hasta ahora :yaoming: )

Pero si, me siento enamorado... ojalá dure la weaita no más.
 
Hace como 3 años de mi entonces polola, curiosamente me di cuenta despues que la perdi.


i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png



__________________

con respecto al tema, ya voy pal año soltero, y cuando recién dejé partir a mi mina :porqueami: , puta que la lloré wn :sm: ...
al igual que el bextor, no fue hasta que ya no la tuve a mi lado que me di cuenta que la amaba más que la ctm...

:nonono: .
 
hasta ayer, hasta ayer

y perdone ustede señora, pero cuando el alma llora, el silencio no es remedio, para calmar mi suufrir
 
Volver
Arriba