• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánta plata tener para emigrar a santiago?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Pasa que donde vivo, aunque es a dos horas y algo de stgo no hay pega. Menos para lo mio. Entonces trabajo en un call center con la idea dea juntar plata para sobreviviv 1 mes arrendando, luego de conseguir alguna pega en stgo obviamente. No se si les suena a buena idea.

cuanta plata mas o menos pa vivir un mes bien (una pieza decente no una wea llena desemen en las paredes si) creen uds que se deba tener?
yo pienso que unas 300 lucas, contanto el arriendo y pa comer (fideos todos los dias)? por lo menos pal primer mes
 
lo unico que vas a hacer es hundirte más.... piensa bien lo que harás... arrienda una pieza...
 
en el pueblo en el que estoy, sí! en stgo al menos hay oportunidades, aunque la cuidad sea asquienta o lo que querai, hay mucha más pega que en valpo o viña

vale la pena cagar la calidad de vida en la 5° región e irse a una ciudad pal pico, donde todo queda lejos y teni q estar por lo menos 40 minutos arriba de la locomoción
 
Con 400 lucas puedes arrendar algo y comer, si es que buscas sobrevivir.
 
Mejor trata de buscar una buena pega en el área que estudiaste, y viajai solo a las entrevistas (pecha casa, o arrienda por la noche, Airbnb te puede salvar de repente). Una vez encuentres pega, te instalas, antes vai a ir puro perder plata.
 
Con 300 tendrías que vivir en modo rata y sin pagar la micro.
¿Pero usted no estaba en la capital ya?
 
con lo suficiente par ael pasaje de regreso basta y sobra :buenaonda:

quién chucha puede vivir en esa mierda? :lol2:
 
No mas huasos culiaos pls
 
pero cipadrito usted tienen algun titulo tecnico o profesional?
Si es así desde antes deberias estar buscando pega por si sale algo bueno y ahi te vienes.
porque en un mes no vas a encontrar la gran pega, o va a ser dificil que te contraten si cachan que te vas a ir apenas te salga algo mejor.
 
Volver
Arriba