• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánta plata tener para emigrar a santiago?

Weon sigue en lo tuyo, ahorra más y andate de este pais culiao, si no me equivoco con tu profesión no tendrias problemas en otro pais.
 
Compadre, saque la cuenta.
Una habitacion desde 100 lucas mensuales.
Comer: Sumale 1000 por once y desayuno, almuerzo 3000. Ya son 5 lucas, en 30 dias son: 150 lucas.
Salir: Te vas a tener que movilizar, en esofijo 50 lucas (con lo caro que es el metro y transantiago)
Ya tienes como 300 lucas en solo eso, y faltan un monton de weas mas (weas pa lavarse, ropa, ocios, etc)
PD: de donde eris? muchos weones estan arrancando de esa caga de pueblo sobrevalorado, ya no cae mas gente! nadie entiende como desplazarse mas de 5 kilometros ahi, te puede llegar a demorar casi 2 horas! y la gente culia es tan re prepotente, mire pa otros lados mejor.
 
Compadre, saque la cuenta.
Una habitacion desde 100 lucas mensuales.
Comer: Sumale 1000 por once y desayuno, almuerzo 3000. Ya son 5 lucas, en 30 dias son: 150 lucas.
Salir: Te vas a tener que movilizar, en esofijo 50 lucas (con lo caro que es el metro y transantiago)
Ya tienes como 300 lucas en solo eso, y faltan un monton de weas mas (weas pa lavarse, ropa, ocios, etc)
PD: de donde eris? muchos weones estan arrancando de esa caga de pueblo sobrevalorado, ya no cae mas gente! nadie entiende como desplazarse mas de 5 kilometros ahi, te puede llegar a demorar casi 2 horas! y la gente culia es tan re prepotente, mire pa otros lados mejor.
Para lo del almuerzo te equivocas.

2 latas de atun desmenuzado, salen 1000 (500 cada una). 2 marraquetas, 240 pesos. Un tomate como 200 pesos. Se puede cambiar las 2 marraquetas por unas tazas de arroz con el gas incluido, no deberia ser más de 400 pesos.

Para beber, agua de la llave, obvio.. Xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
@DemonDevil......responde huaso culiao!! :risa:

Pero si el socito quiere IRSE A VIVIR a Santiago.

Yo hice lo opuesto. :retard:


Pasa que donde vivo, aunque es a dos horas y algo de stgo no hay pega. Menos para lo mio. Entonces trabajo en un call center con la idea dea juntar plata para sobreviviv 1 mes arrendando, luego de conseguir alguna pega en stgo obviamente. No se si les suena a buena idea.

cuanta plata mas o menos pa vivir un mes bien (una pieza decente no una wea llena desemen en las paredes si) creen uds que se deba tener?
yo pienso que unas 300 lucas, contanto el arriendo y pa comer (fideos todos los dias)? por lo menos pal primer mes

Dejen de irse a la capital loco, busca pega en regiones, ahí está la mano.


DD
:gato:
 
dependera en gran parte de lo que sabes hacer, pero por norma minimo 300 lucas con cupo minimo de 2 meses, onda rezando por encontrar pega dentro del primer mes y el resto sostenerte hasta el pago, a veces cuesta mas encontrar pega.
 
keate donde esti.. no vengai a esta ciudad re qla al nivel de valparaiso:ohno:
 
Santiago es re penca compadre. Es loco lo de las oportunidades si. Porque imagino la nula chance q hay fuera de stgo q pese a todo lo malo siguen llegando de provincias a la capital.
 
Yo que vo no la hago ni cagando. Nada mejor que vivir afuera de la ciudad.
 
Perro busca pega en Santiago y quédate en Viña ( solo viaja dia a dia) en promedio en Santiago nos demoramos 1hora y media en llegar a casa después de la pega, con tanto taco Rqliao en Santiasco.:sm:
 
Perro busca pega en Santiago y quédate en Viña ( solo viaja dia a dia) en promedio en Santiago nos demoramos 1hora y media en llegar a casa después de la pega, con tanto taco Rqliao en Santiasco.:sm:
pasaje diario viña stgo sus 6 lucas minimo a eso sumale las 2 lucas para movilizarse en stgo. tendria que ganar el loco sobre las 800 lucas para que convenga medianamente
 
pasaje diario viña stgo sus 6 lucas minimo a eso sumale las 2 lucas para movilizarse en stgo. tendria que ganar el loco sobre las 800 lucas para que convenga medianamente
tiene pinta de ganar sobre un $ 1 palo :pulento:
 
tiene pinta de ganar sobre un $ 1 palo :pulento:
igual es mas webeo que la ctm trabajar en stgo y viajar desde viña todos los dias,
calcula:
salir de la pega a las 19:00
19:30-20:00 estas tomando el bus para llegar a viña
21:00-21:30 ahi sumale otros 30-50 minutos recien a las 22 y algo en casa, hacer tus cosas te dan la 12 en dormirte las 1-2 y ya a las 5-5:30 debes estar levantandote´para tomar bus maximo a las 6 ... que descanso tienes? la ventaja de dormir "tranquilo" 1 hora enel bus
 
Para lo del almuerzo te equivocas.

2 latas de atun desmenuzado, salen 1000 (500 cada una). 2 marraquetas, 240 pesos. Un tomate como 200 pesos. Se puede cambiar las 2 marraquetas por unas tazas de arroz con el gas incluido, no deberia ser más de 400 pesos.

Para beber, agua de la llave, obvio.. Xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Así se ahorró 1 millón mensual para comprarse el tocomocho? que nefasto compadrito
 
Volver
Arriba