• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas horas duermen en total al día?

Sufres de ansiedad por eso te pasa eso.


Por lo general yo duermo 7 horas, pero nunca despierto bien descansado.
A veces cuando duermo siesta siento que me recupero más y duermo más profundamente.
como asi,cimpa?
para mi siempre que leo ansiedad me imagino como un cabro chico que se vuelve loco porque sabe que tienen un regalo para el ,pero tiene que esperar que llegue el dia del cumple para que se lo entreguen.
es algo asi o no?
 
6 a 7, rara vez más que eso

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
como asi,cimpa?
para mi siempre que leo ansiedad me imagino como un cabro chico que se vuelve loco porque sabe que tienen un regalo para el ,pero tiene que esperar que llegue el dia del cumple para que se lo entreguen.
es algo asi o no?
Cuando tienes que trabajar dices que dormirias por 15 horas y es porque tu cerebro no descansa bien ya que estas pendiente que al otro día tienes que trabajar y eso te te estresa y te genera ansiedad de alguna forma, por eso en los días que sabes que no vas a trabajar duermes poco porque esas horas de dormir el cerebro no se preocupa de que tendrás que trabajar y descansa bien en esas horas de sueño. Los síntomas de ansiedad son por lo general. Sensación de nerviosismo, agitación o tensión, sensación de debilidad o cansancio, problemas para concentrarse o para pensar en otra cosa que no sea la preocupación actual, tener problemas para conciliar el sueño, etc.
 
Entre 6 y 8.
Menos de 6 horas ando mañosa.
Más de 8 hrs migraña.
:sm:
 
Esa wea es relativo, hay días que duermo con suerte 5 horas, otras duermo 8 horas y en otros días hasta siesta duermo
 
Hartas, quizás unas 12. Duermo a cualquier hora, aveces de noche, de día, de mañana.. anoche no dormir, ahora me esta dando sueño. A causa de esto generalmente no se que día es.
 
deben ser algo como 8 horas, lo malo es que no son de un puro zuácate
tenor.gif


generalmente me despierto a las 3:33 :sm:
pero me tomo un vasito de leche y con unos minutos de documentales regresa el tuto:emocion:
 
Con ánimo normal 6 horas más una siesta de 20 minutos después en la tarde y con depresión 12 horas más una siesta que dura toda la tarde.
 
Cuando tienes que trabajar dices que dormirias por 15 horas y es porque tu cerebro no descansa bien ya que estas pendiente que al otro día tienes que trabajar y eso te te estresa y te genera ansiedad de alguna forma, por eso en los días que sabes que no vas a trabajar duermes poco porque esas horas de dormir el cerebro no se preocupa de que tendrás que trabajar y descansa bien en esas horas de sueño. Los síntomas de ansiedad son por lo general. Sensación de nerviosismo, agitación o tensión, sensación de debilidad o cansancio, problemas para concentrarse o para pensar en otra cosa que no sea la preocupación actual, tener problemas para conciliar el sueño, etc.
vale ,ya caché,me pasa eso que describes,ya que generalmente me pongo a planear el dia siguiente antes de acostarme y el mani debe quedar trabajando en un segundo plano durante la noche.
 
Depende de la pega:
Si es temporada alta 6 horas y algunos dias los mas ocupados hasta 4, si es temporata baja trato de dormir 8 horas.
No uso despertador desde que sali del colegio jajaja
 
Volver
Arriba