• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas personas conocen q se compraron parcelas y no les va a dar para construir?

Por donde paso a diario lotearon una parcela,los 5 primeros construyeron unas casas bastante decentes,eran prefabricadas o tabiqueria en metalcon, pero con diseño,buenas terminaciones y techumbre prepintada,los demas, que despues empezaron a costruir que culiao hacia la wea mas ordinaria,al final parecian casas de toma y ahora ese barrio se ve tirrible de rasca y eso que al loteo le hicieron porton con diseño y letrero luminoso.

Aspiracional culiao..."mi circulo social"

Que importa lo que haga la gente con su plata, el gusto de andar metiéndose en el bolsillo ajeno. Que cada quien haga lo que quiera con sus moneas. No debiese importarte.

Jajajajaja wn envidioso, ahora dejame ir a cagar en el hoyo que cave en mi parcela, para después ir a lavar la ropa en el riachuelo.

Wuajajajjaaja
Yo estuve cagando en pozo de tierra como un año cumpita. Me gustó tanto el concepto, que después de construir la casa y que la wea quedará a todo trapo, mantuve la caseta donde iba a cagar, claro que la cambie un poco de lugar. No hay nada más gratificante que cagar con la puerta abierta mirando el paisaje y sentir la brisa del campo. Te conectas con la pachamama.

Lo amonone bastante y este al nivel de esos baños ecológicos de los hippies burgueses, la diferencia es que la diseñe, calcule y construì yo mismo, ese baño qlio tiene más tecnología que un tesla.:gafas:

no sé mi rey

pero que prefiere ud? Tener una wea pelada o no tener?

da lo mismo si no está construida, después siempre se puede vender

mis viejos se compraron 2 terrenos en laguna verde, con la idea de ir a vivir a la playa en jubilación.
su casa prefabricada, la llenaron d muebles y aun no le terminan las terminaciones de revestimientos de muro y cielo interior :lol2:

pero si he conocido a varios que si les resulto y a otros no.
una colega joven de mi pega, con la plata de las AFP se compro un terreno en el maule, y quedo con cagadera cuando se entero que tenia que pagar contribuciones. Pero su espanto fue mayor, cuando supo que los terrenos contaban como propiedad a la hora de pedir un subsidio estatal :lol2:

La verdad, no es una mala idea, el problema es que es mucho la falta de información sobre el como construir y gestionar por ti mismo todo, la gente normal no cacha niuna wuea :lol2:.
Yo trabajo en el rubro de la construcción asi que si tengo como sueño, terminar en un terreno del sur y una casa prefabricada. Me da tremeeeeeenda paja a mi hacer la gestión de ladrillo x ladrillo :lol2: asi que me iria por algo asi :sisi3:

Llanquihue-132-m2-trasera-elementor-io-optimized-1024x819.webp

Que wea que se ofendieron todos los hacendados del foro :lol2:
Se los cagaron los maestros o que?

Yo compré en Ancud, tengo pa rato pa construir porque ando corto. Pero la wea tiene salida a río y se valoriza super rápido.

mis viejos se compraron 2 terrenos en laguna verde, con la idea de ir a vivir a la playa en jubilación.
su casa prefabricada, la llenaron d muebles y aun no le terminan las terminaciones de revestimientos de muro y cielo interior :lol2:

pero si he conocido a varios que si les resulto y a otros no.
una colega joven de mi pega, con la plata de las AFP se compro un terreno en el maule, y quedo con cagadera cuando se entero que tenia que pagar contribuciones. Pero su espanto fue mayor, cuando supo que los terrenos contaban como propiedad a la hora de pedir un subsidio estatal :lol2:

La verdad, no es una mala idea, el problema es que es mucho la falta de información sobre el como construir y gestionar por ti mismo todo, la gente normal no cacha niuna wuea :lol2:.
Yo trabajo en el rubro de la construcción asi que si tengo como sueño, terminar en un terreno del sur y una casa prefabricada. Me da tremeeeeeenda paja a mi hacer la gestión de ladrillo x ladrillo :lol2: asi que me iria por algo asi :sisi3:

Llanquihue-132-m2-trasera-elementor-io-optimized-1024x819.webp
Cuánto cuesta hacer una casa cómo la de la foto con pozo séptico con tecnología Tesla y luz

Cuánto cuesta hacer una casa cómo la de la foto con pozo séptico con tecnología Tesla y luz
cipa igual es caro, no le voy a mentir, dependiendo del costo del terreno (que es un costo a considerar) Todo lo demás te puede sumar fácil los 100 millones, pensando en que la pura carcasa de esa casa de 130 m2, son los 20 palos (no trae nada mas). y eso que tengo acceso a maquinarias y un ejercito de wns que estarían dispuesto a hacerme varias pegas gratis, por el solo hecho de chuparme el pico y dejarme seco :sisi3:

Mucho del costo alto, se te va en las terminaciones, lo que a muchas familias los hace avanzar por largos y lentos años de a poco.
Es un proyecto a largo plazo, pero que no es irreal tampoco.

Comprar una casa en santiago, te sale fácil mas de 200 palos.

La que yo me habia comprado hace 12 años atras, me habia costado 90 palos 3D+3B :lol2: ahora la wua le sumaron 100 millones mas po wn :lol3:

Volver