• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto cobrar?

Ni idea si va aquí, si no va, tirenlo a retard nomás.

Estoy fichado junto a un viejo del contraturno para hacernos cargo de la red mina de una faena, usamos equipos Cisco para hacer las rutas hacia el controlador, la cosa es que al momento que me toque negociar, cuánto debería cobrar por hacerme cargo de la red completa a nivel operativo de una faena minera?

Pensaba pedir 500.000 brutos, no sé si sea poco o mucho, pero estoy seguro que un caribeño se le irá en collera :lol2:.

Les leo atento chimpadritos, es recomendable agarrarme a puteadas :sisi3:.

QUERÍ PASAR EL POTO MARICÓN CTM????
 
Vas a hacer la red de datos de toda la mina? No te entendí muy bien, estudie redes te puedo ayudar un poco xd
Tendré que mantener la mina, los equipos pesados llevan dispositivos que usan IP para comunicarse con un equipo central (controlador WLC con respaldo), la red está hecha, bien a la rápida te diré, quiero implementar mejoras de redundancia a la conexión, cobertura inalámbrica, también me tendré que poner al poncho los carros que llevan APs, osea me debo hacer cargo de que el suministro de electricidad fotovoltaica esté operativa.

Es tanto lo que puedo hacer con esa cagá de red para que quede bonito todo y tirarme las weas por turnos y turnos :lol2:.

Negociare con un piso de 2.5 millones, trataré de durar un par de años en el puesto para hacer currículum y virar.

Igual a los wetas del TICA los tendré pal webeo pidiendo documentación (que sé que no tienen o bien es incompleta), para ahondar poco más allá, si los encargados de servidores hace un mes que fuí a actualizar mi credencial estaban corriendo en círculos por que el centro de servidores se había reseteado, donde otros ven falencias, veo oportunidades :lol3:.
 
Me pasarán gente a cargo, wns que tendré que entrenar, el stock lo ve directamente el mandante, solo debo pedir, de hecho pienso el primer mes agarrar una camioneta y hacer el levantamiento de lo que hay y lo que falta, cobertura y toda la challa, es buen material para el CV.

Es crítica, se pierden por lo bajo 100 palitos por hora que no producen los camiones.

@edo1234 tu sapiensa con números y narcóticos se necesita aquí.

Yapo wn. Ahi teni lista para sacar la cuenta de justificacion de cuanto cobrar.

Calcula cuanto pierden por tener la plata parada y tu cobras una fraccion.

La idea es ganar plata asi que cobra una fraccion algo parecida....la idea es sacar el maximo de billete que puedas.

Tambien podi chupar pico y decir que estaras 24x7 listo para atenderlos y weas varias para que te den la pega.
 
Ni idea si va aquí, si no va, tirenlo a retard nomás.

Estoy fichado junto a un viejo del contraturno para hacernos cargo de la red mina de una faena, usamos equipos Cisco para hacer las rutas hacia el controlador, la cosa es que al momento que me toque negociar, cuánto debería cobrar por hacerme cargo de la red completa a nivel operativo de una faena minera?

Pensaba pedir 500.000 brutos, no sé si sea poco o mucho, pero estoy seguro que un caribeño se le irá en collera :lol2:.

Les leo atento chimpadritos, es recomendable agarrarme a puteadas :sisi3:.

que certificaciones tienes CCNA ?

lo que pides es muy poco, en una faena la tía del aseo gana 7-8 gambas líquidas
 
Ya que andas regalando el hoyo, podrías trabajar para mí. Al menos te pago 600 lucas (+bono pa comer en el mcdonalds y cacha gratis con la vieja K$hera del @sudocon )
 
que certificaciones tienes CCNA ?

lo que pides es muy poco, en una faena la tía del aseo gana 7-8 gambas líquidas
CCNA sí, la antigua, la nueva me dieron la patada al pecho por que no le tomé el peso y fui a dar la hora.

Quiero seguir sacando certis para dar peso (en papel, por que el práctico está).

Junto a el TOEFL o el ILTS (capricho mío pero si sirve de algo, genial).
 
Cuantas horas más te demandara de pega?, si son unas 10 más a la semana, a un costo de 20 mil, serían 800 mil. Yo creo que todo depende de cuanto tiempo más te demandara, y darle con unas 20-25 luquitas más por hora.
 
500 lucas? Ni que estuvieras protegiendo el patrimonio del dueño de la faena...
De hecho, el cargo se trata de cuidar la operación y que los tiempos muertos se mantengan al mínimo posible, sí, le estoy cuidando el patrimonio al patroncito :zippylol2:.

Pero no gratuito, esa wea es falta de amor propio :sisi3:.
Post automatically merged:

Cuantas horas más te demandara de pega?, si son unas 10 más a la semana, a un costo de 20 mil, serían 800 mil. Yo creo que todo depende de cuanto tiempo más te demandara, y darle con unas 20-25 luquitas más por hora.
Las mismas horas, es sólo en turno día, pero demás me tiran a art.22, en ese caso me los voy a culiar parados a horas extras.
 
CCNA sí, la antigua, la nueva me dieron la patada al pecho por que no le tomé el peso y fui a dar la hora.

Quiero seguir sacando certis para dar peso (en papel, por que el práctico está).

Junto a el TOEFL o el ILTS (capricho mío pero si sirve de algo, genial).

Pero esas certificaciones son de tipo más bien académicas. El TOEIC te sirve para lo profesional
 
Volver
Arriba