• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto cobrar?

Jajajajajajajaj ahora te las das de cobrador y al empezar el post se notó que no tení idea de cómo cobrar ql jajajajajajaja yo que con cue se conectar un router se que esa wea no es para cobrar 500 lks bruta, (aunque sea aparte del sueldo), jajajajajajajajaa
 
CCNA sí, la antigua, la nueva me dieron la patada al pecho por que no le tomé el peso y fui a dar la hora.

Quiero seguir sacando certis para dar peso (en papel, por que el práctico está).

Junto a el TOEFL o el ILTS (capricho mío pero si sirve de algo, genial).
Cuanto están cobrando por el toefl?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajaj ahora te las das de cobrador y al empezar el post se notó que no tení idea de cómo cobrar ql jajajajajajaja yo que con cue se conectar un router se que esa wea no es para cobrar 500 lks bruta, (aunque sea aparte del sueldo), jajajajajajajajaa
Por algo vengo a preguntar, pajarito de Dios, pico idea tengo de cuánto vale eso :lol2:.

500 lk. :ohno:
ya me imagino al socio gritando dentro de la faena,chule sera la tumba del neocapitalismo:grito:
No le hago a la política mi rey, nunca tan aweonao.
Post automatically merged:

Cuanto están cobrando por el toefl?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo cacho anda en las 200.000.

La última ves revisé y estaban en 180.000 el derecho a examen, pero no es que apruebes o te manden la PLR, te asignan una sección donde encajes entre C1, C2 y C3.
 
Y cuáles serían tus gastos por hacer el trabajo?

Parte por ahí también, si hacer la pega te cuesta 1 palo y cobras la mitad entonces partiste mal

Yo cuando vendo algo agrego un margen fijo al precio de compra, que ajusto según la competencia
 
Y cuáles serían tus gastos por hacer el trabajo?

Parte por ahí también, si hacer la pega te cuesta 1 palo y cobras la mitad entonces partiste mal

Yo cuando vendo algo agrego un margen fijo al precio de compra, que ajusto según la competencia

Hay miles de forma de ver el tema.

Tambien se puede ver el tema de la competencia si hay otros compitiendo y que precios tienen (precio de mercado), si los wns estan urgidos, etc, etc,

Si no hay competencia y no hay nadie mas quien lo haga....podi cobrar lo que quieras.
 
Y cuáles serían tus gastos por hacer el trabajo?

Parte por ahí también, si hacer la pega te cuesta 1 palo y cobras la mitad entonces partiste mal

Yo cuando vendo algo agrego un margen fijo al precio de compra, que ajusto según la competencia
No no, cuando mucho poner la experiencia y conducir.

Los equipos los ve el mandante, diferente sería si me hubiera llevado la licitación para la casa, en ese caso se pide una garantía la cuál es poco alcanzable para una persona natural sin acceso a crédito (1.000 millones?), Sumando y restando, habrán unos 400 millones en equipos (los que alcanzo a ver, deben ser más escondidos por ahí).

Cagao de la risa si me llevara ese servicio, pero no, quedaré a cargo de esas weas y puta idea como sacar un valor por el cargo nuevo sin que me manden a la chucha sin concursos ni sorteos :lol2:.
Post automatically merged:

Hay miles de forma de ver el tema.

Tambien se puede ver el tema de la competencia si hay otros compitiendo y que precios tienen (precio de mercado), si los wns estan urgidos, etc, etc,

Si no hay competencia y no hay nadie mas quien lo haga....podi cobrar lo que quieras.
De hecho el dueño de la cagá perdió el contrato a fines de año, se lo llevó la empresa en que estoy y no le tomaron el peso a la cagaita que se estaban mandando.

Por eso quiero hacer el levantamiento de lo existente y ver si es congruente con lo que tengo en el informe de entrega de la ingeniería. (hasta ahora los equipos principales están).
 
Ni lo piden esa wea.

Lo que piden en el tema profesional son certificaciones tipo cisco, microsoft y weas.

Me refiero a que en caso de que te pidan certificación de Inglés para un trabajo, con el TOEIC es suficiente. El TOEFL (no confundir con tofle) es pa irse a estudiar afuera, y por lo mismo es harto más difícil, innecesario para temas laborales
 
Me refiero a que en caso de que te pidan certificación de Inglés para un trabajo, con el TOEIC es suficiente. El TOEFL (no confundir con tofle) es pa irse a estudiar afuera, y por lo mismo es harto más difícil, innecesario para temas laborales
Y el TOEIC cuánto sale?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy 99% seguro que ya te ofrecieron esa plata, aceptaste y solo viniste a preguntar si estaba bien :lol2:

Trata que te paguen esos 500 pero líquidos más HHEE al 150% por atención de incidentes o trabajo fuera de horario.

Esta de más decir que el 80% del levantamiento, plan de contingencia, chequeo de energías, propuesta de mejoramiento, elaboración de informes y manuales, los harás fuera de horario.

Para capacitar 2 horas (90 minutos) más manual y era.

Dele no más compare, con confianza y la frente en alto, total ya te cagaron.
 
Y han invocado al marques?;

@impedancibolivariano
Post automatically merged:

Estoy 99% seguro que ya te ofrecieron esa plata, aceptaste y solo viniste a preguntar si estaba bien :lol2:

Trata que te paguen esos 500 pero líquidos más HHEE al 150% por atención de incidentes o trabajo fuera de horario.

Esta de más decir que el 80% del levantamiento, plan de contingencia, chequeo de energías, propuesta de mejoramiento, elaboración de informes y manuales, los harás fuera de horario.

Para capacitar 2 horas (90 minutos) más manual y era.

Dele no más compare, con confianza y la frente en alto, total ya te cagaron.

Ql pesao pero parece que asi fue :lol2:
Post automatically merged:

De hecho, el cargo se trata de cuidar la operación y que los tiempos muertos se mantengan al mínimo posible, sí, le estoy cuidando el patrimonio al patroncito :zippylol2:.

Pero no gratuito, esa wea es falta de amor propio :sisi3:.
Post automatically merged:


Las mismas horas, es sólo en turno día, pero demás me tiran a art.22, en ese caso me los voy a culiar parados a horas extras.

Y cuanto le costaria a la empresa poner a alguien ahi?.

Si es un palo y medio, le aplicas un 70%, y eso le cobras, todos felices.
 
Mijo, por lo que está contando, debería partir negociando en 4.2 para cerrar en mínimo 3.8 mensual.
Menos que eso es un insulto
 
Y han invocado al marques?;

@impedancibolivariano
Post automatically merged:



Ql pesao pero parece que asi fue :lol2:
Post automatically merged:



Y cuanto le costaria a la empresa poner a alguien ahi?.

Si es un palo y medio, le aplicas un 70%, y eso le cobras, todos felices.
Acepté un carajo, la reunión con la jefatura es a mediados de marzo para la asignación de personal y para ver el money, lo único fome es que será el culo mío el que estará pendiendo de un hilo si caga algo, soy el chivo expiatorio :lol2:.
 
Volver
Arriba