• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto cuesta una vasectomía?

¿Reversible con 80% de efectividad? Hagamos un pack, que yo también me uno :sisi:.
 
Piensalo bien, muchos piensan apresurado y despues conocen a su otra mitad y la posibilidad de ser fertil baja a la mitad despues de otra cirugia. Creo que deberias replantearte que lo es que quieres. Ya que con los años quizas te baje el amor y las ganas de formar una familia.
la vasectomía es reversible,da lo mismo(si lo hace dentro de los 10 años)
 
Buena. Buenos datos.
No tenia idea q podria tener cobertura de Isapre.
 
quien te dijo?
Una persona que fue a consultar a traves de una evaluacion, para ver si aprobaba para la cirugia, pero no le dieron el pase a la cirugia porque nunca tuvo hijos antes.
 
Una persona que fue a consultar a traves de una evaluacion, que no aprobaba a la cirugia porque nunca tuvo hijos antes.
debe haber sido antes del 2000, la nueva normativa (Resolución Exenta Nº 2326 del 2000) incluye en forma explícita la vasectomía como método de esterilización masculina, y sólo exige que los pacientes que solicitan una esterilización definitiva sean mayores de edad y se encuentren en posesión de sus facultades mentales, con lo cual se termina con las discriminación por género, edad, número de hijos y por clase social.
 
debe haber sido antes del 2000, la nueva normativa (Resolución Exenta Nº 2326 del 2000) incluye en forma explícita la vasectomía como método de esterilización masculina, y sólo exige que los pacientes que solicitan una esterilización definitiva sean mayores de edad y se encuentren en posesión de sus facultades mentales, con lo cual se termina con las discriminación por género, edad, número de hijos y por clase social.

osea se pueden castrar sin tener hijos?? wena!
 
me colo en el tema pa preguntar, Aun está esa wea de que hay que tener requisitos para hacersela?
parece que era, onda sobre 35 años y ya tener algun bicho al menos :nonono:
eso aun está vigente?

me CUELO, sacoweas.

La satisfaccion de mandarle la senda pata en la raja a la mina con un 98.5% de certeza :lol2:

senda=
1. f. Camino más estrecho que la vereda, abierto principalmente por el tránsito de peatones y del ganado menor.
2. f. Procedimiento o medio para hacer o lograr algo.
3. f. Cuba y Ur. carril (‖ banda longitudinal en una vía pública).

Una persona que fue a consultar a traves de una evaluacion, para ver si aprobaba para la cirugia, pero no le dieron el pase a la cirugia porque nunca tuvo hijos antes.

redundancia.

debe haber sido antes del 2000, la nueva normativa (Resolución Exenta Nº 2326 del 2000) incluye en forma explícita la vasectomía como método de esterilización masculina, y sólo exige que los pacientes que solicitan una esterilización definitiva sean mayores de edad y se encuentren en posesión de sus facultades mentales, con lo cual se termina con las discriminación por género, edad, número de hijos y por clase social.

cuek.

osea se pueden castrar sin tener hijos?? wena!

castrar es extirpar los órganos genitales, no es ni remotamente lo mismo que una vasectomía.
 
Hasta el año 2000 existía una norma en Chile (Resolución Exenta N° 3 de 1975, del Ministerio de Salud), que exigía ciertos requisitos para realizar una esterilización definitiva. Esta normativa establecía que las mujeres podían esterilizarse siempre que tuvieran una condición médica que lo justificara, tuvieran más de 32 años y 4 hijos vivos.
 
senda=
1. f. Camino más estrecho que la vereda, abierto principalmente por el tránsito de peatones y del ganado menor.
2. f. Procedimiento o medio para hacer o lograr algo.
3. f. Cuba y Ur. carril (‖ banda longitudinal en una vía pública).
sendo,da
  1. adj. amer. Importante,esencial:
    tiene un sendo problema.
Igual aplica yo cacho
 
Piensalo bien, muchos piensan apresurado y despues conocen a su otra mitad y la posibilidad de ser fertil baja a la mitad despues de otra cirugia. Creo que deberias replantearte que lo es que quieres. Ya que con los años quizas te baje el amor y las ganas de formar una familia.

puta wn, el posteo mas aterrizado que he leido este dia :sisi3:
 
Y castracion quimica?

Pero en si, es técnicamente es una castración química, no te quitan los huevos, pero si hacen un procedimiento con láser, donde te modifican para no dejar a alguien embarazada.
 
Hombre que se respeta no asesina sus espermios de macho depredador
 
Hasta el año 2000 existía una norma en Chile (Resolución Exenta N° 3 de 1975, del Ministerio de Salud), que exigía ciertos requisitos para realizar una esterilización definitiva. Esta normativa establecía que las mujeres podían esterilizarse siempre que tuvieran una condición médica que lo justificara, tuvieran más de 32 años y 4 hijos vivos.

escribiste que se terminó con la discriminación por edad y sin embargo hay que tener 18 años mínimo.

Y castracion quimica?

eso no existe, castración es extirpación de los genitales, punto. esterilización química puede ser pero castración nunca. la gente habla como el culo.

sendo,da
  1. adj. amer. Importante,esencial:
    tiene un sendo problema.
Igual aplica yo cacho

eso no es aceptado por la rae y por lo tanto, no existe.
 
Volver
Arriba