• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto es el porcentaje que se les va altiro en deudas cuando les pagan?

me estoy haciendo un galpon de acondicionamiento y estoy sobre-endeudado

:idolo:prioridades
 
20% - 35% máximo.
La idea no es pasar el 30%.. en deudas de tarjetas.

Sumando los gastos de la casa, sería como 50% a 65%.

El resto queda "libre" o guardado en caso de emergencia.


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
me imagino que incluyes gastos de de casa.. si es asi creo que entre un 60 y 75%
 
Con maracas o sin maracas??, pregunto porque, en realidad yo vivo colgado de todo, en la pega me dan tickets para comer, entonces lo unico que consumo son maracas, que se llevan aprox. como 80% de mi sueldo, el otro 20% los traviesos.
 
Ni idea, como independiente algunos meses llega plata, otros no llega nada. Solo se que tengo que tener lo suficiente para los gastos operativos y comida.
El resto es supervivencia.
 
Depende del mes. La única deuda q tengo fija por 4 años más es un crédito q es el 10% del sueldo... además del crédito hipotecario.
pero como soy weon y me caliento con cosas que no necesito, algunos meses he llegado a echarme hasta el 60% :ohno:
 
Los meses bajos (todos menos cada 3 meses) el 100% =(
los meses altos el 50%
 
15-20% aprox normalmente
Más cuando viajo y tengo que pagar las cuotas de mi pobreza
 
95% . Lo otro lo dejo para conceptos de alimentos, transporte
endeudao hasta el pico :sm:
 
cuando era soltebrio a la semana estaba en negativo, desque que vivo en pareja me ordene y tenemos un ordenamiento por items, asi sabemos con cuanto podemos contar para todos los extras, generalmente en todo lo que no podemos dejar de pagar entre los dos son como 750 lucas lo que corresponde al 25% del pozo comun, si .... leyeron bien...pozo comun.
 
Un 30% , por suerte hay trabajo cerca , no gasto en locomoción
juntando para irme embarcado o salir como sea de esta mierda de país
 
Volver
Arriba