• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto es el porcentaje que se les va altiro en deudas cuando les pagan?

Eso, es que tengo varias dudas sobre el manejo de la plata, no soy gastador y no tengo muchas deudas pero siento que "se me va mas de lo que debería". O quizás es lo normal, por eso pregunto app el porcentaje que se les desaparece apenas les pagan, ya sea en deudas o weás que pagan.

Fácil viejo:

Ya que estamos a fin de mes, y fijo te pagaron. Registra tus ingresos y gastos en un excel ordenado por ítem; y haces seguimiento de ellos a lo largo del mes.
Así, vas a saber cuánto y en qué se te va la plata; para luego saber por donde podar tus costos fijos y ahorrar o al menos ordenar y priorizar.

Mi caso: 0% deuda. Pero 0 ingreso
 
El 23% se me fue este mes.
Ahorro el 50% del sueldo
Y me quedo con 27% para el mes.

Aún vivo con mis padres, espero independizarme pronto
 
15-20% aprox.

Según dicen, goalkeeper les paga el sueldo completo a los ejecutivos del banco :yaoming:
 
se supone que lo sano financieramente hablando es gastar menos de la mitad de sueldo en deudas y ahorrar plata, tambian esta la utopia de tener despues de pagar todas las deudas 3 alcancias, la primera para ahorrar, la segunda para viajar y la tercera para improvistos, ahora vien con toda la mierda subiendo de precio por la UF que sube todos los meses indicador con el que suben todo el resto de weas, como creditos, prestamos bancarios, dividendos etc, cada dias uno debe mas plata, por otro lado los sueldo suben un puto moco, por que los reajustan con el IPC y ese varia.
personalmente, a mi me queda un 30% de mi sueldo al mes, lo cual me convierte en un wn poco sano en lo financiero. por otro lado considera que la mayoria de las deudas se acaban con el tiempo, por ejemplo creditos de consumo, escolaridades de la U, deudas de casas comerciales por compras, por lo tanto uno debiera considerar las deudas a largo plazo para realizar un calculo un poco mas optimista, como por ejemplo dividentos, creditos de consumo mayores a 5 años, gastos comunes de la casa, supermercado mensual, locomocion, escolaridad de los pendex, etc
en resumen tamos hasta el pico y la sensacion de tener lucas en los bolsillos es cada vez menos.
 
prestamos o cuotas de tiendas, 0, pero se me va entre un tercio y la mitad en el hipotecario.
 
131.000
Ahora que me hice cargo de unas deudas, hay que agregar 1.200.000 :ohno:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
hasta hace un mes, como el 25-30%. ahora bajo al 10% mas menos, y un ahorro fijo de un 10% (ahora debera ser mas)
 
Volver
Arriba