• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto gana un Uber Indriver mi chamo?

-1
Oye mi pana, yo tomo Uber tupido y parejo , pero todos han sido venecos hdp, hediondos a poto , feos, cabezas guatonas con rollos, sambos RQL. No creo que no sea aún rentable . Eso sí, esos monos ocupan sus autos para distribuir drogas , así que puede ser su uso para otros fines . Venecos hdp
 
Última edición:
Oye mi pana, yo tomo Uber tupido y parejo , pero todos han Sido venecos hdp, hediondos a poto , feos, cabezas guatonas con rollos, sambos RQL. No creo que no sea aún rentable . Eso sí esos monos ocupan sus autos para distribuir drogas , así que puede ser su uso para otros fines . Venecos hdp
Por lo menos aquí en venecolandia, he visto un 30-20% de Chilensis como Uber Drivers, en vista de que el Chileno es una blanca paloma debe ser por algo
 
Promedio 9-12 lucas por hora, sin descontar bencina, pero si descontando la comision.
Cuando esta bueno bueno, 12-16 lucas la hora.

Ahora, es mas facil pensarlo que hacerlo... ya estar 4-5 horas en la calle manejando uno lo siente como 10-12 horas wn, ni hablar cuando esta malo y estas parado como chuto. (Ahora mismo llevo hora 15 parao en pleno centro de antofa)
 
Ya no se a quien creerle, tengo un amigo que gana muy poco trabajando todo el día, y el mismo dice que no sabe cómo lo hacen sus otros amigos que ganan arriba de 1 palo (sin pruebas)
yo tengo un amigo que trabajó armando pedidos del super en esas app de delivery y el weon me contaba algo similar a lo que dices, ganaban poca plata y para ganar algo normal era estar todo el día, algunos venecos aceptaban pedidos donde salias perdiendo incluso, pero ni siquiera se hacía buena plata, el no entendía por qué trabajaba tanto veneco por tan poco. Después me contó que la mayoría de los venecos que trabajan en la app no tienen papeles o están esperando trámites de residencia para trabajar. Muchas cuentas son arrendadas también, pero cobran harta plata por arrendar cuentas igual.
 
Oye mi pana, yo tomo Uber tupido y parejo , pero todos han sido venecos hdp, hediondos a poto , feos, cabezas guatonas con rollos, sambos RQL. No creo que no sea aún rentable . Eso sí, esos monos ocupan sus autos para distribuir drogas , así que puede ser su uso para otros fines . Venecos hdp
Te faltó describir otras de sus características: La nariz de chancho/enchufe que tienen
 
Promedio 9-12 lucas por hora, sin descontar bencina, pero si descontando la comision.
Cuando esta bueno bueno, 12-16 lucas la hora.

Ahora, es mas facil pensarlo que hacerlo... ya estar 4-5 horas en la calle manejando uno lo siente como 10-12 horas wn, ni hablar cuando esta malo y estas parado como chuto. (Ahora mismo llevo hora 15 parao en pleno centro de antofa)

Cuanto sale aprox un uber del aeropuerto al centro de antofa cipa? O quizas me convendria más irme en taxi, por que tengo que ir en un tiempo más para alla
 
Promedio 9-12 lucas por hora, sin descontar bencina, pero si descontando la comision.
Cuando esta bueno bueno, 12-16 lucas la hora.

Ahora, es mas facil pensarlo que hacerlo... ya estar 4-5 horas en la calle manejando uno lo siente como 10-12 horas wn, ni hablar cuando esta malo y estas parado como chuto. (Ahora mismo llevo hora 15 parao en pleno centro de antofa)
Conchetumadre, de uber en Antofa. Tremendos huevos compadrito, lo felicito (en serio).


¿Ha salido cacha o intercambio de números con las chimbirocas? :orejon:
 
Propongo preguntar al conductor cuando tomen Uber cuánto ganan al día, juntemos una base de datos con el siguiente formato

Ciudad - Kilómetros viajamos - Costo - Cuánto gana al día el conductor
 
Con los retiros de la AFP y el IFE, un amigo le compró un auto a su hijo para que lo trabaje en indriver. El cabro trabajaba como si fuese un trabajo normal como cualquier otro y durante 15 meses se hacía 600 Lucas mensuales, manteniendo el auto en buenas condiciones, limpio y todo. La semana pasada lo encañonaron, le pegaron en la cabeza con la culata de una pistola, le robaron documentos, el auto y lo dejaron tirado en un lugar donde están construyendo casas. Sin zapatos, con frío, sin teléfono y alcanzaron a bajarle los pantalones, pero según el examen médico no lo habrían violado. Del terror.
 
Volver
Arriba