• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto gana un Uber Indriver mi chamo?

Ya no se a quien creerle, tengo un amigo que gana muy poco trabajando todo el día, y el mismo dice que no sabe cómo lo hacen sus otros amigos que ganan arriba de 1 palo (sin pruebas)

en su tiempo tanto uber como didi sacaban "promos" donde por x cantidad de viajes te daban cierto bono, lo que te permitia tomar solo viajes cortos para llegar antes a la meta y evitar tramos largos que te dejaban mas cansado y que ademas, con las tremendas comisiones que te cobran los weones, terminaban siendo super poco rentable

recuerdo que para un 18 me hice como 500k, lamentablemente hace rato que ya funo la cosa, entre que cobran impuesto, promos pencas, lleno de mierdazolanos y lo peligroso que esta la wea terminaron matando la wea


pd: obviamente para que la wea rindiese tenias que mandarte una jornada laboral como tal, minimo 7 horas manejando, salir temprano y parar en las horas mas bajas... o mandarse a lo vampiro y trabajar de noche aprovechando las tarifas dinamicas, no es pa cualquiera esa wea si, teni que ser vio :flaite: para que no te asalten
 
Última edición:
Cuanto sale aprox un uber del aeropuerto al centro de antofa cipa? O quizas me convendria más irme en taxi, por que tengo que ir en un tiempo más para alla
Al uber le llegan como 13 lucas, la tarifa pal pasajero deberia variar entre 15-18 lucas. Segun la hora.
Conchetumadre, de uber en Antofa. Tremendos huevos compadrito, lo felicito (en serio).


¿Ha salido cacha o intercambio de números con las chimbirocas? :orejon:
Indriver es flaite y pegriloso tanto para quien maneja como para el pasajero.
Uber es mas caro, y cambia la calidad de gente sin duda.
Tengo ya mis tips para moverme tranqui, la verdad pienso re poco en el cogoteo, antofa se ha "santiaguinizado", pero no es ni un cuarto de flaite ni cuma como haitiago.

Si he rescatado un par de washitas, pero en general prefiero pasar por weon, uno nunca sabe cuando alguna tallita puede ser razon de funa, asi que las veces que han pasado "historias de tassi" ha sido por iniciativa de las weonas. De noche y con copete hay mas chances, pero le doy maximo hasta las 1am.


Eso.


:yoshi:
 
Oye mi pana, yo tomo Uber tupido y parejo , pero todos han sido venecos hdp, hediondos a poto , feos, cabezas guatonas con rollos, sambos RQL. No creo que no sea aún rentable . Eso sí, esos monos ocupan sus autos para distribuir drogas , así que puede ser su uso para otros fines . Venecos hdp
Cómo se te ocurre ocupar esas weas, "tonta weona". En cualqueir momento apareces diseminada en trozos por la ciudad :tecito:
Post automatically merged:

100, 200, lo que querai
200,100, 200, 100, 200, 100!!! :nonono:
 
Mi amigo trabaja de uber, antes estaba de mecánico en Kaufmann pero el sueldo no era bueno, el ambiente tampoco, y de uber gana más dinero.

Antes trabajaba de 6 a 21:00, pero con hora de descanso y a veces en las horas muertas aprovechaba de hacer pesas. Con ese ritmo ganaba más de un millón.

Ahora trabaja menos, ya que guarda el auto a las 19.30 para no andar arriesgándose, igual "pierde" algo de plata al filtrar carreras a lados peligrosos, pero nunca ha pasado un susto. Actualmente está ganando entre 680 y 800 mil.
 
En vista de los altos precios del combustible siempre escucho que ya no vale la pena, esto lo vengo escuchando hace años, pero siguen existiendo, alguien sabe a ciencia cierta si es rentable?
Un veneco tiene un video de cuanto gana al día como uber.

Resumen, como 50 lucas 10 horas arriba del auto
 
Depende mucho de la hora, pides un uber en la tarde, dos lucas, pides el mismo uber en la noche, 6 lucas. Depende demasiado de la tarifa variable que tiene.
 
da lo mismo que digan cuando les ingresa bruto al día, si no hay una contabilidad detrás que determine los costos y gastos.

de otro modo, se cuenta el puro lado bonito, omitiéndose el gasto en bencina y lubricantes, deterioro del auto, cantidad de tiempo invertida, etc.

si les llega un palo en comisiones al mes, pero se gastaron 400k en bencina, y la cuota de depreciación del auto es, ponte tu, de 100k mensuales: entonces es una ganancia de mierda, y saldría más a cuenta trabajar por el mínimo.
 
Ya no se a quien creerle, tengo un amigo que gana muy poco trabajando todo el día, y el mismo dice que no sabe cómo lo hacen sus otros amigos que ganan arriba de 1 palo (sin pruebas)
el chilenito medio miente tupido y parejo si no tiene consecuencias, al wn que le preguntes te va a decir que gana 1 palo aunque limpie baños en el mcdonalds del terminal alameda, es una wea impresionante.

Deben redondear con la parte entera hacia arriba algo como, si ganan el mínimo-> gano 1 palo, si gano 1.1M gano 2 palos y así. O sumarán el sueldo de la señora no sé, no entiendo, porque las estadísticas del SII y afp son claras, el sueldo promedio está harto por debajo y por más que sean informales y todo, algo NO calza.
 
el chilenito medio miente tupido y parejo si no tiene consecuencias, al wn que le preguntes te va a decir que gana 1 palo aunque limpie baños en el mcdonalds del terminal alameda, es una wea impresionante.

Deben redondear con la parte entera hacia arriba algo como, si ganan el mínimo-> gano 1 palo, si gano 1.1M gano 2 palos y así. O sumarán el sueldo de la señora no sé, no entiendo, porque las estadísticas del SII y afp son claras, el sueldo promedio está harto por debajo y por más que sean informales y todo, algo NO calza.
Puta que somos mentirosos los chilenos, aunque yo prefiero ocultar la verdad :gafas:

Lo fome es que cuando se me ocurre decir la verdad queda la zorra :awesomehands:
 
el chilenito medio miente tupido y parejo si no tiene consecuencias, al wn que le preguntes te va a decir que gana 1 palo aunque limpie baños en el mcdonalds del terminal alameda, es una wea impresionante.

Deben redondear con la parte entera hacia arriba algo como, si ganan el mínimo-> gano 1 palo, si gano 1.1M gano 2 palos y así. O sumarán el sueldo de la señora no sé, no entiendo, porque las estadísticas del SII y afp son claras, el sueldo promedio está harto por debajo y por más que sean informales y todo, algo NO calza.
Legalmente, te creo, pero mucha gente debe ganar buenas Lucas sin pagar impuestos, y de eso no hay registro, no sé si sea el caso de indrive. De todas maneras los impuestos son un robo
 
Legalmente, te creo, pero mucha gente debe ganar buenas Lucas sin pagar impuestos, y de eso no hay registro, no sé si sea el caso de indrive. De todas maneras los impuestos son un robo
La mayoría de la gente oculta la verdad o tergiversa los datos porque si dice lo que verdad gana tendría que pagar impuestos y estaría afuera de recibir beneficios sociales, hay un montón de gente que pide que la liquidación de sueldo sea menor para pagar menos impuestos o no reconoce que recibes ingresos adicionales como un arriendo . Ustedes creen que si no fuera rentable ser ambulante habría gente que correría el riesgo de que te quiten la mercadería, conozco gente que es ambulante y puede ganar hasta 200 Lucas diarias .
 
Legalmente, te creo, pero mucha gente debe ganar buenas Lucas sin pagar impuestos, y de eso no hay registro, no sé si sea el caso de indrive. De todas maneras los impuestos son un robo
Hace un año o mas aprox, en indrive y uber se pagan impuestos.
Es muy poco, pero ahora te sacan una parte que supuestamente va al sii.
 
Cuanto sale aprox un uber del aeropuerto al centro de antofa cipa? O quizas me convendria más irme en taxi, por que tengo que ir en un tiempo más para alla


te sale mil veces mejor el uber, la ultimas vez me salio 12 lucas el viaje, los taxis que andan en el aeropuerto hasta el centro te van a cobrar como 20-25 lks
 
Volver
Arriba