• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto gana un Uber Indriver mi chamo?

a la larga no es tan buen negocio...cuando hacia uber durante la pandemia hacia como 1 palo al mes, pero descontando gasolina eran como 600-700 lucas al bolsillo. De ahi hay que descontar gastos varios relacionados al desgaste del vehiculo, pero si considerabamos que solo trabajaba unas 4 o 5 horas al dia, no estaba malo pero era aprovechando los mejores horarios...si trabajaba el doble de horas no necesariamente iba a ganar proporcionalmente. Lo que si, ahora se puso muy malo, un amigo que seguia trabajando en eso se fue acuchillado evitando que le robaran el auto, y eso que fue domingo al mediodia saliendo del supermercado.
 
decir solo lo que ganas en la app es medio engañoso igual, acaso la bencina, tag, permiso, patente y mecánico no tienen un costo?
 
Con los retiros de la AFP y el IFE, un amigo le compró un auto a su hijo para que lo trabaje en indriver. El cabro trabajaba como si fuese un trabajo normal como cualquier otro y durante 15 meses se hacía 600 Lucas mensuales, manteniendo el auto en buenas condiciones, limpio y todo. La semana pasada lo encañonaron, le pegaron en la cabeza con la culata de una pistola, le robaron documentos, el auto y lo dejaron tirado en un lugar donde están construyendo casas. Sin zapatos, con frío, sin teléfono y alcanzaron a bajarle los pantalones, pero según el examen médico no lo habrían violado. Del terror.
Venecos culiaos, que rabia dan los weones. Y así nos tildan de racistas y xenófobos, pero yo feliz le daría un tunazo en la cabeza a todos estos caribeños culiaos que lo único a que vienen es a destruir nuestra vida y quitarnos la paz. Gracias Soa Bashelé, Piñera cobarde que se bajó los pantalones ante los comunistas y gracias Vorish culiao que viniste a cambiarlo todo.
 
Una mierda, la app se queda con un porcentaje por cada viaje, despues restale bencina, tag, mantencion auto. Y esto es como el chiste de los ratis con la droga, ademas descuentale el 13% en impuestos. Yo salgo solo si estoy muy apretado en el mes, aparte uno hace cagar el autito con la calles de mierda (recoleta tiene las calles mas callampa de santiago wn)
 
Volver
Arriba