• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto gana una enfermera universitaria?

que es esa wea del cuarto turno que nombran los cilntros mas arriba? o como es el sistema de turno de estas profesionales maracas?
Con un ejemplo te va a quedar clareque:

Día 1 (Turno Largo): de 8 am hasta 8 pm.
Día 2 (Turno Noche): de 8pm hasta 8 am del día siguiente.
Día 3 (Turno Saliente): libre desde las 8am.
Día 4 (Turno Libre): libre todo el día.
Día 5 se empieza a repetir el ciclo anterior.
 
si las mujeres eligieran los hombres de la misma forma que eligen los autos, los feos siempre tendrian minas
images
 
1.3 si es que, no sé de dónde sacan que ganan 3 palos. El rubro está totalmente saturado y seguramente los sueldos irán a la baja de aquí en más

si, pero si pensamos que las enfermeras de a deveras (de las grises y amargadas con titulo) cuando cuidan a enfermos de forma particular, puta que cortan weno.
 
Cuánto gana una enfermera universitaria, en especial una de urgencias en hospital público

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si trabaja en hospital público mírale el sueldo en transparencia activa, desde la pagina web del mismo servicio puedes ingresar en el botoncito directo y te vas a la parte de personal y remuneraciones, y si eres muy pavo para no cachar como hacerlo pídelo por el formulario de transparencia pero ahí sabrán que lo estas pidiendo, a menos que uses un palo blanco.

Si no, danos el nombre de la afortunada que esta siendo stalkeada por ti y te lo buscamos :jrio:
 
oh weon y tener q contarle a la madre esa wea :ohno:

Sep... el médico le dice a la mamá... se murió por x motivo y se va. Luego queda la enfermera dando el resto de explicaciones.
Es duro trabajar en la salud, deberían ser mejora pagados desde los que limpian, pasando por los técnicos y así.
Es injusto que los puros médicos se lleven la tajada más grande.
 
Ganaban harta plata, hasta que LUN publico que ganaban harta plata y se fueron todas las watonas poblaciones a estudiar tecnico en enfermeria :sisi:

hoy levantai una piedra y salen miles de wnas sin pega que con cuea saben pinchar y con la sicologia de atencion de publico de un simio :clapclap:
 
como te dijieron 1,5- 2,5 maximo. y eso por el resto de sus miserables vidas, lo cual a los 35 años si no se agarraron del pico de un doctor les genera una fustracion enorme.
Punto aparte son las weonas mas arribistas que existen.
 
Mi esposa fue enfermera. Se hacia mierda trabajando cuando la conocí. Turnos matadores... Al final igual cortaba un poco mas del millón pero a punta de practicamente no dormir. Le dio una depresión porque trabajaba en neonatologia y me contaba que cuando a la muerte le daba la wea se llevaba de 3 a 4 guaguas de una. Hay que tener temple pa ver eso a veces de forma semanal.

Al final se puso a estudiar ingeniería comercial, se tituló y gana mucho más sin tener que desgastarse tanto. Ya hace varios años que dejó el rubro de la salud.

Eso pa que lo piensen los que quieren estudiar cualquier cosa relacionada con salud. Los que ganan plata en ese rubro son los medicos y no hay mas.

Ingeco vespertino???? donde estudio??? cuanto gana ahora? que hace??' thanks.
 
Las del servicio público con todos los bonos que sacan deben generar por lo menos 2,5 al mes. Las del area privada ganan menos, ahora si eres jefe de area la cosa cambia pero no tanto.

Slds.-
 
pobres tens, son el raspado de olla del sistema de salud :sm:

por maracas :hands:

Si perrito, y encuentro super penca esa wea ya que la pega que hacen es bien desgastadora. Donde trabaja mi doña que es enfermera (clinica) me cuenta que las TENS ganan 350k por el mismo turno que ellas tienen. Mala la wea.
 
Si perrito, y encuentro super penca esa wea ya que la pega que hacen es bien desgastadora. Donde trabaja mi doña que es enfermera (clinica) me cuenta que las TENS ganan 350k por el mismo turno que ellas tienen. Mala la wea.
Y tu doña cuánto gana líquido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si perrito, y encuentro super penca esa wea ya que la pega que hacen es bien desgastadora. Donde trabaja mi doña que es enfermera (clinica) me cuenta que las TENS ganan 350k por el mismo turno que ellas tienen. Mala la wea.
al final es como en todo, si eres zopenco, trabajas con las manos y ganas poco
 
Volver
Arriba