• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto tiempo pasan en elantro?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
me da por épocas, a veces no me meto en harto tiempo y a veces vuelvo y puedo tar revisándolo como hasta 4 veces al día
 
Me conecto cuando llego a la pega, desde las 09:00 hasta las 18:30, de Lunes a Viernes y el Sabado desde las 10:30 hasta las 13:30, fuera de esos horarios tengo vida..........

:razz:
 
desde que abro la pelu hasta que la cierro...y a veces antes de dormir..
 
mucho.

cuando estudiaba no tenía internet siempre, ahi era casi exclusivamente los fines de semana cuando llegaba a mi casa.
 
poquito xD y mas ahora por la u y casi solo en las noches u.u que pena mi vida :/
 
desde que me levanto (8-9) hasta que me voy a clases (6-7pm) y de vuelta de clases (23:30-00:00), soy gordito de corazon :arre:
 
Mucho. Estoy en un año sabático y trabajo solo 2 días a la semana, y como no tengo vida, el resto del tiempo lo paso aquí.
 
2 horitas por día, en general en la noche..tipin 1:00 am, algunas veces en el día, pero no más de media hora, el deber estudiantil me llama :(
 
ya que estoy trabajando en mi tesis XD casi siempre, mas el facebook, y los viernes sino salgo. siempre con una chela y algo pa picar XD.
¬¬ para informarme del acontecer nacional internacional y weas turbias que solo se cachan aqui :lol2:
 
Volver
Arriba