• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto tiempo pasan en elantro?

un par de horas al dia, pero si los temas estan movidos o si hay un tema "epico" falto al trabajo y me quedo todo el dia leyendo las imbecilidades
 
la semana pasada me metia siempre , obviamenete hacia cosas paralelas , como lavar , planchar , ordenar ( cosas de grandes , pocos entienden :laugh: ) , es chistoso y me distrae.
a veces en mi pega cuando estoy estacionado me meto a revisar , solo que se me acabo el saldo .
 
Bueno, cuando no estoy haciendo vida social o con mis distintos grupos de amigos o en mis actividades extra programáticas. Estoy casi todo el día acá.


:sm:
 
Depende con qué clon :troll:

156093.jpg


:lol2:

DD
:gato:
 
todo el día :sm: y donde soy noctámbulo, también toda la noche, solo estoy desconectado cuando duermo, que es de 9 de la mañana como hasta las 3 en promedio :sm: y si no estoy haciendo nada en el sitio, solo minimizo la ventana o abro otra pestaña, es adictivo el sitio una vez metido en él, aunque ahora que me saldrá pega, estaré esperando la hora de salida para volver a acariciar my precious antroo :cheersconf:

PGB
:cheersconf:
 
Actualizo cada 30 min, reviso P&R, El muro, y AA&S a veces.
Si hay algo interesante me quedo.
 
en la pega cuando la cosa esta tranquila y en la casa cuando ando aburrido.
 
en la pega 8 hrs luego los fines de semana cuando no tengo panorama, también a veces en las noches como entre 11:00 a 12:30 o + :piola:
 
A los buenos cortes entonces, una mano en la tijera y la otra respondiendo temas weones como este

multitasking hermanito, aprenda esa palabra le servira de mucho en su vida laboral...si es que alguna vez trabajas NINI culiao....
 
derrepente en la pega todo el dia. de 8:00 a 20:00 hrs :razz:
no es facil llevar 28 mil post :awesome:
 
Volver
Arriba