• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuéntenos: ¿Cómo fue su día?

todo bien hasta ahora, me infracionaron por weon mepasa.... me subi por el corrro y por aweonao ke soy ahora tengo 3 lindos ptos
eso y me comi a una mina
 
jajaa que bien... estamos reivindicando el tema... Y haciendo un nuevo Balance:

El balance del día: "Regulares y cansadores" XD

Ojala mañana sea mejor...

saludos!
 
lo que hago todos los dias me levanto a las 7 de la manana me quedo pegada leyendo el antro y gueas de chile hasta las 9, hago el aseo y tipo 12 del dia tomo mi bici y pedaleo 14 kilometros para nadar y tomar sol en el lago kuusijarvi tipo 4 de la tarde llega mi marido se pone su traje de nadar, se bana, tomamos sol, nos devolvimos en nuestras bicicletas, paramos en el supermercado, compramos, fruta, viili (que es un como yogurth que se come en el desayuno) llegamos al departamento nos tomamos una cervezita en la terraza, cenamos (comimos ensaladita) de ahi el se acuesta en el sillon a ver tele, yo me queda pegada en internet, chatiando, leyendo gueas del antro y tipo 11 de la noche nos acostamos, mi marido lee un libro y yo me duermo FIN
 
maritasexy33 dijo:
lo que hago todos los dias me levanto a las 7 de la manana me quedo pegada leyendo el antro y gueas de chile hasta las 9, hago el aseo y tipo 12 del dia tomo mi bici y pedaleo 14 kilometros para nadar y tomar sol en el lago kuusijarvi tipo 4 de la tarde llega mi marido se pone su traje de nadar, se bana, tomamos sol, nos devolvimos en nuestras bicicletas, paramos en el supermercado, compramos, fruta, viili (que es un como yogurth que se come en el desayuno) llegamos al departamento nos tomamos una cervezita en la terraza, cenamos (comimos ensaladita) de ahi el se acuesta en el sillon a ver tele, yo me queda pegada en internet, chatiando, leyendo gueas del antro y tipo 11 de la noche nos acostamos, mi marido lee un libro y yo me duermo FIN

Y el sexo? XD

Buena tu vida... Ta wena, en que pais vives?
 
maritasexy33 dijo:
la tierra del viejito pascuero y las rubias naturales FINLANDIA MIERDA JAJAJA

juajuajua sorry no leí tu firma... es la hora... Mis neuronas no trabajan bien con mucho sueño XD
 
bitacora de vuelo. Jueves 23-08-2007.

Ando pal piko, con la garganta pa la kaga, con las amigdalas super inflamadas.
Pero aki estoy en la pega tratando de aperrar.
 
aer yo estoi pa la kaga trabajando
saliendo de una gastroenteritis ( segun yo)
y con un dolor de caeza que me tiene aweonao

pero naaa too el resto ta bien
asi que bn =
 
Chucha que empezamos mal el día...

Yo me encuentro mejor que los otros, pero con un poco de sueño...

asi que luego me oy a clases y a la tarde cuento como me fue.

Saludos :babeando:
 
Como el hoyinqui el dia:
(4 de sept.)

No me pude levantar, ando con un resfrio (faringo-bronquitis) de mierda, que necesito se me pase antes del 16 sept... asi que me dieron un antibiotico "casi" para caballos, que evidentemente me va a dejar la guata pa' la caga'a.

Esop...
 
Haber...

se supone que entraba a la u a las 8:30... pero me levante a las 10:30 y no fui XD, me quede estudiando pa una prueba de botanica q tengo mañana... he estudiao too el puto dia... mas chato que la cresta... y aun me queda un resto por estudiar... asi q...

fome a cagar el dia culiao
 
Tamos resucitando el tema???

A mí me fue bien, pero estoy tan deprimido que hago parecer que todo lo que hice hoy no sirvió de nada.

Saludos a todos los que circulan por aqui.
 
Llegue a la U tarde, terminé de estudiar pa una prueba que no di por que no me sentia preparada (es el ramo mas perro de toda la carrera :s), jugue brisca con mis compañeros mientras esperabamos a que se fueran a la prueba, me fui a los pc de la U un rato, fui a ver unas notas de un controlcon un compañero, me vine pa la casa.
Xata por que estudie mas que la xuxaaaaa y ni con eso, no me senti capas de darla :s
 
sip, al menos no fui la única con un mal día, pero mñn será mejor ( eso dicen por ahí :S )
 
tuve ke salir para hacer tramites al centro
y andube todo el dia en eso hasta ke llegue ami casa
tipin 7 de la tarde, despues fui donde un amigo
y compartimos un rico asadito y unas chelitas heladitas

no es ta tan malo, aunke toy terrible cansado
 
Revivamos este tema... es bueno compartir y/o descargarse por lo que nos pasa día a día... Es más, a veces es interesante leer los días de algunos XD
 
loreminn dijo:
Llegue a la U tarde, terminé de estudiar pa una prueba que no di por que no me sentia preparada (es el ramo mas perro de toda la carrera :s), jugue brisca con mis compañeros mientras esperabamos a que se fueran a la prueba, me fui a los pc de la U un rato, fui a ver unas notas de un controlcon un compañero, me vine pa la casa.
Xata por que estudie mas que la xuxaaaaa y ni con eso, no me senti capas de darla :s

creo qeu ese temor de no sentirse preparado es normal pero igual tienes qeu aprender a superarlo, igula la hubieses dado ya que dejar todo para despues es peor es mi consejo :rolleyes:
 
Volver
Arriba