• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuéntenos: ¿Cómo fue su día?

Me desperté tipo 8:30 para hacerle la leche a mi hija, de ahi me bañé, me vestí, bajé con mi hija y la deje caminand, me fui a comprar pan y salame pal desayuno y de pasadita compre el diario. Tomé desayuno, jugué con mi hija, de ahi me quede weando por acá y almorzé, de ahi toda la tarde jugando con mi hija y viendo los dvd de hi-5 y de repente me metia aca. Luego se durmio y con mi polola nos relajamos un poquito, vimos la novela y ahora la esta haciendo dormir para irnos a la pieza a regalonear.
 
Después de almuerzo, Mierda de día:

Levantado desde las 9:30 habiendo llegado a las 5:20... Sin caña, pero con mucho sueño parti a buscar los diarios pal negocio de mi vieja (si, es tarde, pero aca en el sur los diarios llegan a la hora del pico, asi que no vale la pena madrugar). Al menos fui en el auto de mi hermana con radio con CD, así que Mötley Crue y Velvet Revolver a too chancho. De ahí fui a dejarle unas cajas a una amiga y un balón de gas a otro amigo, ambas huevás prometidas unos días antes. De ahi pa la casa, cagao del hambre... arroz con carne y tomate... sólido... sabroso...

de ahi partí al centro de nuevo a pagar una huevá y partí a hablar con el jefe de carrera pq el sistema no me dejaba inscribir un ramo. 45 minutos esperando al wn, y me demoré 2 minutos en hacer la huevá... mientras mi hermana me puteaba por teléfono pq necesitaba el auto pa ir a buscar a mi sobrina... hecho un pico de vuelta pa que no hueveen...

pa la casa de nuevo, su pan con pollo y a la calle otra vez, a ver el partido de mi querida UNION ESPAÑOLA vs los tanos rqls. ¡Puta que estamos jugando como las huevas!. Ese Gioino y la csm!.. Acosta pa que decir, malo rql, así vamos derechito a los potreros... puta la huevá que da rabia!!!...

Emputecido después de la derrota pasé al bar de siempre por un café (si, leyó bien, un café)... llegó esta mina, que sabía que yo iba a esa hora... le cuento mi pena futbolística, me escucha 2 segundos y mira pa otro lado.. PUTA LA HUEVÁ!!! claro, el wn tiene que escucharla hasta que se aburra de hablar, pero cuando quiero contarle cualquier huevá, claro, si no le gusta, ni ahí...

En fin, no la pesqué mas, me terminé el caféy me vine a la pega... y aquí estoy, cagao de sueño, posteando... me quedan 4 horas aún... eso.

Buen tema, se agradece.
 
En la mañana me levante cagao de sueño por ke todos los dias aunke no kiera me acuesto como a las 2 de la mañana jugando al medalla de honor, :lol2: y en la mañana tuve algo de pega.
En resumen hoy fue relajado como dia viernes, la verdad que estoy haciendo la hora por que quiero salir pronto de la pega pa irme pal centro pa poder comprarle algo a mi polola weon, que mañana cumplimos 3 meses, ojala le guste lo ke le regale y apenas llegue a mi casa juego con mi hermanito chico que tiene 9 meses , puta que amo a ese cabro chico.
 
Hoy Viernes llegué a eso de las 12pm de la U, después de unas latosas clases de cálculo, ajaja. Y desde esa hora sentado en el PC tratando de resetear la cagaaá de router q no me funca pal internet, ni siquiera con el botontito de atras. EL día era excelente, el clima bien, pero la cagó este router :nonono:
 
anoche me acoste con un dolor de muela taba pa la caga pero filo me levante bien se me paso el dolor y me fui a la pega tubo relajada como dia viernes aparte q hacemos colacion en la oficina el viernes para salir a las 5:30 el martes se me vence el contrato y me dijieron hoy q me lo renuevan asi q toy cagao de la risa por eso fue un dia la raja ya q con esto me aseguro con pega ya q en diciembre nace mi hija y toy con toa las pilas de comprarme una casa y eso po ahora me toy tomando una chelita escribiendo pensando o esperando q hacer a la noche maña hay u aperrados en mi casa cagao de la risa simpre toy bien wn me gusta mi vida
 
me amtriculé..
tomé ramos

todo horrible...
dp me junté con la amiga que me gusta... todo bkn muy feliz cuando dije una estupidez... no me habló más.
dp se bajó de la micro sin despedirse, yo segui...
quize sorprenderla pa pedirle disculpas llegué a su casa...
y dp me dió lata llamar... me devolví todo triste y mamón por lo sucedido y por pajaritos la mcro donde iba casi atropella una niña.
fin.

creen que debo ir a pasiones? :lol2:
nah... pasa sola acá la depre...
 
Mi dia fue espectacular... en la morning tuve una charla sobre Economía en Chile y me gustó n dp viajé a Stgo a juntarme con mi viejo pa comprarme el traductor electrónico que necesito para mi carrera y wiiiiiiiii feliz...dp a mi casita en Rgua y mm bueno entre medio me pelié cn mi pololo pero...son detashes jajaja y mm eso toy feliz al menos x hoy!
Grax x el espacio pal desahogo!!
 
ta weno el tema para el desahogo de los q aveces no tienen con quien hablar asi q esta postulando pa tema importante asi q moderadores ven lo original del tema por lo memos es mi pareser
 
fome a cagar, pero almenos doy gracias por no estar con problemas
 
aun no termino la semana, sigo llegando del trabajo a la casa a las 11:00 todas las noches (saliendo todas las mañanas a las 6:45 a tomar la micro) y mañana me toca prueba de redes, para mas recacha es clases todo el dia y lo peor es que ando con un puto dolor de cabeza que no me permite concentrar en la materia, y ni pensar en ver a mis hijos, me tendre que pasar de inmediato a la pieza de los infecciosos :lol2:
 
eh trabajado como perro esta semana, generalmente no trabajo los sabados pero este si tengo ke ir porque sino me dejan fuera para otras oportunidades ... lo veo bien por el lado q es over time pero mal porq es sabado.. y el domingo se me pasa rajao ya pal lunes volver a trabajar.. pero weno a darle duro no mas
 
mmm... más fome
nada q hacer, de puro ocio
aunque = toy de vacas XD

y todo el día cagao de frío
 
dia qlo maoma no ma


no me atrevo a decirle a una compañera k me gusta


y la weona tiene km 5 wns k la jotean


y ahora casi ni ablo kn ella


la toy perdiendo



simplemente una mierda

en fin...una reverenda mierdy
 
Mi dia hoy?
como la shit
levantarme temprano pal liceo
primera hora, no isimos nada y llego el impector ql a la sala a puro retar por weas y tubimo hay sentaos puro hablando weas no nos podiamo ni parar el viejo ql ma alarako
depue a la otra hora un baile de mierda jota y vals y pa mas mala cuea no fue mi pareja (era ensayo nomas)
depue un rato jugar a la pelota y andaba pa loyo con mi pierna qla kede entero humillao aha apenas tokaba la pelota ;S
a la otra hora puro escribir y la vieja qla no paraba de dictar toda la hora pffffffff
en la tarde tampoco fue la vieja y nos kedamo con otra vieja peor ke taba hablando puras weas de sus profesores antiguos y nose ke chucha
la unika parte wena fue cuando hablo de su hija xD ma encima a la hora de almuerzo se me habia acabao la bateria del mp4 asike kague y no podia ni escuchar musika en el liceo pfff
depue me agarre con un weon asi por wear noma si nos pusimos a "pelar" y me pase a pegar sin kerer en la punta de la mesa asi tipo mortero, entero salao
ma encima en to el dia no vi
a una chica super linda bonita calladita timida piola y toas las weas , no fue al liceo ;(
y sali y niun panorama pa depues casa y al pc
y ma encima mañana tengo clase en la mañana po wn la wea fooome a las 8 pffff dia sabado con clases como la shit!
y eso seria ps
en pocas palabras

Mal dia :(
 
josep_489 dijo:
Hoy Viernes llegué a eso de las 12pm de la U, después de unas latosas clases de cálculo, ajaja. Y desde esa hora sentado en el PC tratando de resetear la cagaaá de router q no me funca pal internet, ni siquiera con el botontito de atras. EL día era excelente, el clima bien, pero la cagó este router :nonono:

Se me arregló la weá al final, gracias a Dios, aja.
 
una mierda, termine con mi polola , trabajo todo el dia, gano poco, se me quedo el pase en la casa.. una mierda de dia!!!
 
pa la caga...puro colegio..una mierda....y eso


viernes 17 de agosto
 
Me desperte como 10 pa las 7 me levante como a las 7:10 tuve que tomar la caga de micro ql que se va por Avenida taco pa llegar al metro a las 8:30 me fui como sardina pa variar me baje como 10 pa las 9 en sta ana tome la otra caga de micro que se fue por la caletera taco, y llegue como a la 9:10 a la pega, sufri una desilusion, almorce como las weas, al final fui con una compañera a comer al doggis, llegue aca a la casa como a las 10:30 y eso, un dia regular tirao a malo... asi que pico ctm..-.-
 
como el pico, un depotivo donde no conozco a nadie, y más encima hoy dia no vi a ningún amigo, y más encima justo ahora estoy sin mina. Toi más solo que una uña
 
Volver
Arriba