• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuñada tira calzones. ¿QUE HACER?

Está complicado.. si es tu señora ante la ley no es recomendable meterte con la maraca de la cuñada.. ahora si es solo una polola que le dices señora.. tienes que darle a tu cuñada con confianza y grabala cuando se esté tomando el correspondiente "danky" nogatonga.
Es mi mujer ante todas las instancias legales, menos la espiritual. Tal vez ahí está el "error".
Cámbiate de región...
Por trabajo imposible. Igual necesitaba otros puntos de vista pero ya me quedó claro que mejor me alejo como soyero del jabón.
Post automatically merged:

Me tinca que la esposa de este culiao es la cuñada del @Bowen . Par de cucks reqls xdxd
No juego pádel broderito.
 
Cipadrito, piense con la cabeza y no con el pico. Las peores decisiones se hacen guiado por las emociones y no por la lógica y el raciocinio.

Yo en tu caso, primero pensaría en tu mujer, si ella está ahí contigo es por algo. Hay un dicho en la mafia italiana que dice: "Si eres capaz de traicionar a quien confía en cerrar los ojos y dormir a tu lado, no eres digno de la confianza de nadie" y así lo ha hecho su esposa con usted.

Sea un hombre digno, integro y superior al común.

Cuéntele incluso lo que pasa a su esposa, con altura de miras y vean que medidas se pueden tomar al respecto. Incluso su cuñada puede estar pasando por des equilibrios mentales que la llevan a actuar de esa forma y ustedes podrían ayudarla, ayudar a una persona le va a traer sin duda alguna, más ganancias a futuro.
 
Es mi mujer ante todas las instancias legales, menos la espiritual. Tal vez ahí está el "error".

Por trabajo imposible. Igual necesitaba otros puntos de vista pero ya me quedó claro que mejor me alejo como soyero del jabón.
Post automatically merged:


No juego pádel broderito.


Puta entonces no la cague compa.. pagate una maraca joya de citas y así te olvidas de culearte a tu cuñada rica.
 
"Si te vas a cagar a tu señora, que sea con alguien que no conozca a tu señora".

- El Arte de la Guerra. Sun Tzu
Es lo que he venido haciendo últimamente, evitar todo tipo de contacto, con cuea saludar.

Pero la sucubo infernal la última vez me miraba todo el rato y yo evitandola... Como que disfruta el hueveo y a su vez me calienta.... Jjajajjaja. Situación culiá hueona.
En fin... No queda otra que seguir haciendo la gran Coco Legrand. Siempre de hueón..
 
Yo que tu le doy como caja peroooo ... hacerla piola un día y despues shao kahn
 
Pero la sucubo infernal la última vez me miraba todo el rato y yo evitandola... Como que disfruta el hueveo y a su vez me calienta....

A las mujeres les gusta tener poder sobre los hombres, es lo que ella esta haciendo. Esta teniendo poder sobre tí, incluso te podría hasta afirmar que en el momento previo a que se lo ensartes se "arrepienta".

Es un guerra y la estas perdiendo, espero seas fuerte.
 
Saludos broderitos.
Quiero opiniones de quienes hayan estado en una situación similar.
Resulta que la hermana de mi mujer está demasiado tentadora, lo peor de todo es que siempre que va a la casa tira indirectas, en especial cuando mi mujer no está. Al principio de paranoico pensaba que era una especie de trampa, pero una vez en un asado cuando me pasé de copas le dije cara de palo que me tenía caliente y que tarde o temprano sería mia. Cosa que no le incomodó. Al contrario...
Ella tiene pareja también, pero el loco es mas hueón que cagar de guata y según lo que me cuenta mi mujer ahí no pasa mucho... Y lo mas probable es que mi mujer le haya contado las hazañas a esta otra..
Para que se hagan una idea de cuerpo es similar a Mala Rodriguez, pero natural...
Las últimas interacciones he sido cortante y pesado para evitar la tentación, pero igual me tiene enfermo.
Le voy o no?
dile a tu mujer que su hermana es una zorra y dicelo de frente ella entendera y hara lo correcto para con la weona, y tu quedaras bien por que fuiste Derecho con tu mina, Ahora si tu mina no te importa, culea con la mina y dile que si la quieres tirar en sacrificio con muchos mas hombres, hay minas que les encantan que les digan semejantes cosas descuadres. tomate un tiempo piensalo y vez que ganas o que pierdes o si lo que ganas es mejor a lo que pierdes (Consejo de un tipo Vividor a el extremo)
 
dile a tu mujer que su hermana es una zorra y dicelo de frente ella entendera y hara lo correcto para con la weona, y tu quedaras bien por que fuiste Derecho con tu mina, Ahora si tu mina no te importa, culea con la mina y dile que si la quieres tirar en sacrificio con muchos mas hombres, hay minas que les encantan que les digan semejantes cosas descuadres. tomate un tiempo piensalo y vez que ganas o que pierdes o si lo que ganas es mejor a lo que pierdes (Consejo de un tipo Vividor a el extremo)
Puta si le digo igual quedaría la cagada yo creo, ya que no tengo mucha credibilidad. Me he mandado varios cagazos y un par me han pillado. Mas que pillar en si, ha sospechado y me huevea.
Post automatically merged:

Mas lo que webea este qliao, al final la va a terminar haciendo igual, y en unas semanas mas vendra con un clon a hacer el tema llorandola
No necesito hacerme clones si me pasan baneando cuentas jajajajaja.
 
Siempre la verdad por delante, si ella te incomoda y no quieres ser infiel dile que corte su webeo y cuéntale a tu esposa la verdad, lo peor es andar haciendo las cosas a escondidas porque tarde o temprano todo se sabe y ahí si que queda la cagá…. Imagínate que si te metes con ella después sale embarazada, ahí harías sufrir no solo a una familia si no que a dos…. Si eres un tipo que vale la pena y tu esposa confía en ti, yo no veo el problema que le cuentes lo que te pasa, después de todo si no puedes confiar en tu pareja, menos vas a confiar en tu cuñada…. Yo pienso que lo peor que podrías hacer sería meterte con ella, porque les va a quedar gustando la wea “secreta” y en todas las llamadas del rumpi que escuché en mi vida, esos dramas nunca terminan bien
es lo que hize con mi propia mujer, le conte absolutamente todo, y cuando hablo de todo, que yo me acostaba con su primo hermano con el y con sus amantes y con mis amantes y con muchos hombres tambien y transexuales y la pasabamos bien a full. le conte de entrada todo lo que hice en mi vida privada y pasada, se la conte a ella a mi mujer actual, tenia dos opciones que simplemente lo negara o me creeria. no lo nego, ahi entendi que esa mujer es para toda la vida
 
Volver
Arriba