• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual a sido tu consola favorita

SNES obviamente y luego NES porque fueron las dos con las que me inicié jugando luego el Nintendo 64.
 
Tengo una Sega Dreamcast .. y aun no me aburro de jugar con ella .. es un buen pasatiempos =)

en cuanto a graficos . la Xbox la llea en mala .. estaba jugando al metalgear 3.. y el juego en graficos es perfecto .. ninguna pifia grafica , estaba en la selva y todas las hojas se movian como si fueran reales .. muy buena consola
 
la primera que tuve, fue un snes, la puse en parte de pago por un play station
la otra que tengo es un 64, aunque no le doy mucha bola eso si

mi deseo frustrado es tener un play 2
 
SNES por sus juegos clasikos y PSONE por la variedad de juegos, lejos las mejores
 
SuperNintendo, fué la que estuvo de moda cuando era chico, me acuerdo del Killer Instinct, Mortal Kombat... emm, Top Year, Chrono Trigger, Mario RPG y el SuperStar Soccer

Después de eso no jugué mucho consola, excepto el Smash Bros en 64 y el GoldenEye en multiplayer, con sus apuestas respectivas :shakeit:
 
el PSX, y PS2, aunque no tengo PS2 en mi casa voy a la casa de un amigo a jugar :roflol:
 
Yo wevié mucho con la Atari 65XE y todavía lo juego en emulador... de hecho el otro día me di vuelta el Montezuma pq cuando chico nunca pude... :cooltext:
Igual el SNES fue la cagá pq me lo regalaron pa una pascua y nunca pensé que lo iba a poder tener...
 
NES.

ME QUEDO CON LO NOLSTALGICO.

PASABA HORAS JUGANDO MARIO BROS 3 Y KIRBYS ADVENTURE
 
Atari 64xe, como olvidar a montesuma, bruce lee, el decatlon donde se hacian cagar los joystick, super cobra,, etc...
 
cierto, del atari es dificil olvidar al conchesuma....baahh, montesuma, perdon.
He pasado por casi todas las consolas, me ha faltado la puro sega saturn. he tenido: atari (con cassette y disquetera), sega genesis, pasaba donde unos amigos jugando nes y super nes, la play uno, dreamcast y ahora play2. Lejos la mejor de todas es la tan poco valorada Dreamcast :tomata: es la raja, hay un monton de juegos para 4 jugadores, tardes enteras cheleando y jugando "quake arena". tiene modem, asi que puedes bajar los archivos de la memory card en un instante si te daba lata terminar el juega a la buena para sacar a los monos escondidos o por que no faltaba el huea que borraba los archivos por casualidad.
Dreamcast la lleva, los que tienen una saben de que hablo
 
mmm el creation, inolvidable, ademas con sus 300 mil trillones de juegos........teniai pa rato aunq fueran 2 juegos repetidos 150 mill trillones de veces.


en fin....
 
Psx Lo Mejor , Bueno Hasta Ahí Llegué Por Que Conincidio Con Mi Termino De Enseñanza Media Y Ia No Juego Mas (noe S Que No Quiera , Pero El Tiempo Se Me Va Super Rapido) Y Esop La Play Me Gusto N. =]
 
Demas K La Super Nintendo(SNes), Cuando me la regalaron..........como a los 14, Me puse a llorar y a jugar Killer Instik ..........
 
Volver
Arriba