• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual a sido tu consola favorita

sega master system II con el alex kid el unico juego que tube pero = era la zorra
 
PS2 rules :D ... simple , juegos gratis en inet, en cd o dvd ... :D y ovbiamente si tienes la indicada y bien desbloqueada puedes tener lo k kieras, y la PS-one k al = k su sucesora juegos gratis por doquier ya tengo com 1000 de ps 1 y 500 de ps2 :D y sigen aumentado ... SONY la lleva :maldito: idolos :salomon:
 
En primerisimo primer lugar definitivamente el SNES!! como olvidar las 39282323923 horas jugando Super Metroid , las 9093230932091022121 horas dandome vuelta los 3 DK con todo! ufff creo que ha sido la consola que más divercion me ha dado :b_muerta:

En segundo lugar estaria el N64, con esa consola tb pase muy buenos momentos jugando Diddy Kong Racing (mi primer juego para esa consola), GoldenEye y el mejor juego del siglo pasado... The Legend of Zelda: Ocarina of Time ... quien se acuerda de la propaganda que daban en la tele cuando promocionaban este increible juego??? el tan solo ver ese reclame te daban ganas de jugar :B
 
El SNES la llea por lejos la wea mas adictiva que jugue fue el international deluxe y como olvidar el 800xl la primera wea que tuve y era bakan jugar los clasicos montesuma(la fase que se quedaba toa la caga en negro jajajaja), 1942 y karate championship.
 
Bueno Yo ya di mi Respuesta, pero Quien de Uds Jugo a una consola que se llamaba MAXNAVOG, o algo asi, que era una de calidad de Atari pero en la consola misma tenia un teclado.

Yo me acuerdo que habia un juego, pa mi el mejor donde tenias que imitar los sonidos que te hacia la consola
pi pa bon bon tu tu tu pi ton ton​
 
mm la consola favorita es snes pq desde ai empeze yo =P juegos como super metroid, megaman, killer instinct y weas eran r0x!!! pero las cosas ahora estan mas modernas XD (estoy envejeciendo) :maldito:
 
uuuuu que wen temaso pero es dificil como olvidar el lejendario atari o el nes todas son unas obras maestras pero en definitiva play 2 y gamecube
 
super nintendo.. lejos.. aunque pase por Atari esos ke usaban cassettes de cinta.. ke cuando cargaba decia "sistema pelusa software", despues nintendo con juegos incorporados.. como por el 92 y remate con super nintendo.. las demas consolas no me llamaron la atencion..
 
ufffffffffffffff

Que recuerdos.....

a ver, yo empece con una odisey 2, despues me regalaron un atari 800 en el que jugaba al Montezuma..... Después evolucione y conoci las Nintendo, cuando la quemé me compre la famicom japonesa y edspues un SNES donde me gane varios laureles en el SF2 y el MK.

Despues me pase al N64, donde llegue hasta el Zelda, el primero, y despues me meti en los PCs.

Eso
 
"super nintendo" con mario world
y "play station 1" en ella metal gear
 
La SNES la mejor consolade todas ---lo unico malo es ke el juego ke venia lo terminabai como 100 veces ...y teniai ke naar consiguiendote juegos como wn ...ya ke tus viejos nicagando hastaba 40 lukas pa ñiño....jaja
 
La mejor para mi es la N64 y el juego zelda.............


Salu2 :lmao:

AsTrO_Mu.jpg
 
He tenido 2 no+... así q tendría q decir sega genesis...
 
yo alucinaba con mi atari 800xl, programando juegos que habian en un librito, cargandolos como 2 horas en cassete y usando los disketes de 5 1/2, despues pase al nintendo y despues salte al pc, juego todas esas weas XD
 
como olvidar... LA SUPER NINTENDO!!!!!
aunke tengo PLAY..

....la SNES fue la primera wea bakan de consola ke me regalaron weon..
en un momento malo de mi vida... (habia muerto mi papa como una semana antes de mi cumple a los 6 años) y puta con esa wea la pase muy bien...

MORTAL KOMBAT 2 y 3
la llevaban... y SUPER SOCCER jaajaajaja

y INTERNATIONAL SUPER STARSOCCER.. Tb....
 
Volver
Arriba