• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual celular ?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Gente,

Es hora de renovar mi fiel Samsung Star de 4 años, lo unico penca que no tiene wifi :(
Y queria cambiarlo por uno que sea un poco mejor nada mas, tampoco quiero gastar 80 lucas en un celular ya que no soy tan tecnologico y menos soy de esos que se quedan pegados en el celular todo el dia, solo para tomar fotos decentes y weviar algo por face y ver internet una que otra vez, estos son los canditos:

-Samsung 6310 Young 49.990
-Samsung Galaxy Frame 69.990
-Samsgun Galaxy Ace 69.990
-Samssung Galaxy Trend Lite 69.990

Quiero comprarme un equipo que dure harto en bateria ya que me he dado cuenta que entre mas tecnologia menos dura la caga, pero tampoco quiero un celular fomeke, cual recomiendan?

Espero reales aportes que no se los pro y contra de cada modelo, de antemano gracias.

Saludos
 
Todos esos equipos tienen como 2 o 3 años en el mercado y mantienen el mismo precio. Yo que tu junto un poco más de plata y voy por un S2 usado o un Moto G (esta como a 100) nuevo.
 
Todos esos equipos tienen como 2 o 3 años en el mercado y mantienen el mismo precio. Yo que tu junto un poco más de plata y voy por un S2 usado o un Moto G (esta como a 100) nuevo.

Y es muy malo que tenga tanto tiempo en el mercado?no caxo, igual me gusta harto el Young por precio y diseño pero sera muy basico?
ademas quiero comprar algo nuevo por la garantia de un año en caso de cualquier cosilla.

Saludos
 
Y es muy malo que tenga tanto tiempo en el mercado?no caxo, igual me gusta harto el Young por precio y diseño pero sera muy basico?
ademas quiero comprar algo nuevo por la garantia de un año en caso de cualquier cosilla.

Saludos
Si porque se ha avanzado en la tecnología de todo, pantalla, bateria, sistema operativo, etc.

Revisa reviews en video y vas a ver que la diferencia entre un galaxy yo un y un moto g es tremenda a pesar de no haber tanta diferencia en plata. :buenaonda:
 
gasta un poco mas y comprate un moto g, es la moda, es la cumbia.
 
Si porque se ha avanzado en la tecnología de todo, pantalla, bateria, sistema operativo, etc.

Revisa reviews en video y vas a ver que la diferencia entre un galaxy yo un y un moto g es tremenda a pesar de no haber tanta diferencia en plata. :buenaonda:

Eso no sabia, y es verdad, harta la diferencia en tecnologia con un equipo de 2 años, pero tampoco quiero un Smartphone que deba cargarlo cada dia ya que a penas ocuparia todas sus aplicaciones, como dije no soy tan tecnologico y no tengo las lucas creo para un cel de 90 lucas :(
 
si puedes gasta 10 lukas mas y te comprai un huawei 610(falabella).... la otra opcion es el moto g pero ya son 20 lucas mas de tu presupuesto...

todos los telefonos ke viste tienen el 1% de capacidad de estos 2 telefonos...

PAREN DE COMPRAR ESAS BOSTAS DE SAMSUNG IGNORANTES CULIAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:te van a mover el tema:avion:
 
si puedes gasta 10 lukas mas y te comprai un huawei 610(falabella).... la otra opcion es el moto g pero ya son 20 lucas mas de tu presupuesto...

todos los telefonos ke viste tienen el 1% de capacidad de estos 2 telefonos...

PAREN DE COMPRAR ESAS BOSTAS DE SAMSUNG IGNORANTES CULIAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:te van a mover el tema:avion:

Concuerdo con este usuario de Nokia 5800 :jijiji:

Samsung dejó de ser la cumbia.
 
:idolo:5800 primer smartphone con gps integrado, tactil y wifi.... antes ke el gaiphone y cualkier bosta de ese tiempo...

:idolo:motorola x
:monomeon:androeeeeeee :yaoming:

Pero esos modelos se me escapan mucho del presupuesto y como dije no quiero algo tan bkn, sera muy penca comprarse un Samsung Young o alguno de otra marca similar?
 
Pero esos modelos se me escapan mucho del presupuesto y como dije no quiero algo tan bkn, sera muy penca comprarse un Samsung Young o alguno de otra marca similar?
wueon el huawei g610 esta a 89lks por falabella... son 10 lukitas mas por un telefono a años luz de esas cagás ke nombraste... por ultimo date una vuelta y pruebalo en alguna tienda... te vas a ir de raja si lo comparas con las bostas esas:buenaonda:
 
Cómprate el Young no más, si es para revisar Facebook, Whatsapp, Correos y alguna que otra weá no te va a dar dramas.
 
el moto g siempre sale en oferta por las 80 lucas.
Los que puso estimado es botar la plata

Pero dime uno que sea mejor que el Young pero tampoco uno de 90 lucas, si no estare pegado con el celular y todas sus aplicaciones, lo otro no me gustan celulares de pantallas tan grandes, a lo mas de 4", no quiero andar con un tablet en el bolsillo, ojala que tuviera una camara sobre 3 MG y eso.

Algun modelo de 50 lucas o 60 mas actualizado cual seria?
Dejen de nombrarme weas de 90 lucas que me duele el orgullo :(
 
Pero dime uno que sea mejor que el Young pero tampoco uno de 90 lucas, si no estare pegado con el celular y todas sus aplicaciones, lo otro no me gustan celulares de pantallas tan grandes, a lo mas de 4", no quiero andar con un tablet en el bolsillo, ojala que tuviera una camara sobre 3 MG y eso.

Algun modelo de 50 lucas o 60 mas actualizado cual seria?
Dejen de nombrarme weas de 90 lucas que me duele el orgullo :(

Entiende, esas weás que nombras es quemar la plata. En un par de meses vas a tener que comprar otro pq las weás son así de ordinarias... sobretodo cuando ya se te comiencen a pegar las aplicaciones y te den ganas de mandarlos contra el suelo :sisi:
 
Pero dime uno que sea mejor que el Young pero tampoco uno de 90 lucas, si no estare pegado con el celular y todas sus aplicaciones, lo otro no me gustan celulares de pantallas tan grandes, a lo mas de 4", no quiero andar con un tablet en el bolsillo, ojala que tuviera una camara sobre 3 MG y eso.

Algun modelo de 50 lucas o 60 mas actualizado cual seria?
Dejen de nombrarme weas de 90 lucas que me duele el orgullo :(


De verdad, súbete esas 30 lucas ya que toda esa linea de samsung son una mierda.

Si quieres android, MOTO G
Si quieres WP, lumia 520 o superior.
 
Volver
Arriba