• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual celular ?

Estimado, veamos las diferencias de S.O. (He usado los tres):

- IOS lo descartaremos, por ser Mac y caro. :lol2:

- WP, la interfaz es súper interesante. Los equipos nokias son súper ricos en términos de hardware y se nota cuando tocas un equipo, se ve que se hizo un buen trabajo y a pesar que, por ejemplo, el Lumia 520 no tiene tanto espacio, está muy bien distribuida la memoria que hace que el equipo tenga fluidez, después me dio la impresión que se pone un poco lento eso sí. Pero es un buen equipo, el problema es que no hay tantas aplicaciones para Windows Phone. No es cacho, es súper útil. Lo que pasa es que para el usuario exigente, es agradable de vista pero se aburren.

- Android, es un SO que todos lo tienen por ser popular. Me gusta mucho la interfaz. La gran gracia es que se puede personalizar (hacer ROM y weás, después lo sabrás, tiempo al tiempo muchacho), el gran problema es que depende del espacio, siempre los Android tienen problemas de memoria (por eso el Moto G es tan popular, pero no perfecto). Otra gran gracia son las aplicaciones, que tienen una variedad bien interesante en puedes ver en el Google Play Store que vienen por defecto en todos los celulares Android.

Todo celular android pueden descargar estas aplicaciones, por señalar sólo las más conocidas: Google Chrome o Dolphin Browser, Gmail (fundamental en la pega), Facebook, Whatsapp, Instagram, Line, Twitter, Shazam, Adobe Reader, ThinkFree o OfficeSuite, SoundCloud, Mobogenie, Flipboard, Izit, Clean Master (limpieza de tu SO), Evernote, Dropbox (por eso es muy importante el tema del espacio). Y la mejor aplicación es :idolo:Tapatalk que te permite ver foros de forma fluida en el celular.

Vea los reviews de celulares en youtube y me entenderás.

Gordo%20Granudo.gif

Compadre ahi me quedo mas clara la pelicula, igual he estado viendo reviews entre ambos y salen bien parados, pero por ejemplo el MOTO G tiene slowmotion (me intereso mas el celular por eso), flash led y 16 gb en memoria, este se ve mas pelicula pero en un uso exigente y stand by cuanto durara la bateria y en el Nokia tambien, eso no lo dicen las comparaciones, solo dicen un dia y pico por decirte algo.

Saludos
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
ya qlo... comprate el huawuei y300... esta a 30 lucas y sigue siendo mejor ke esas mierdas samsung:cafe3:
 
Compadre ahi me quedo mas clara la pelicula, igual he estado viendo reviews entre ambos y salen bien parados, pero por ejemplo el MOTO G tiene slowmotion (me intereso mas el celular por eso), flash led y 16 gb en memoria, este se ve mas pelicula pero en un uso exigente y stand by cuanto durara la bateria y en el Nokia tambien, eso no lo dicen las comparaciones, solo dicen un dia y pico por decirte algo.

Saludos

no existe celular ke te dure mas de un dia... eso hay ke dejarlo claro... no existe smartphone ke te dure mas de un dia:sisi:
 
Es esta falacia verdad? :fffuuu:
El uso real de un equipo no se mide en día si no que en tiempo se pantalla prendida.

A mi mina el Moto G le dura desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche con facebook/Whatsapp por un par de horas diarias y le sobra lo suficiente para enchufarlo en la noche nomas.
 
entre el huawei g610 y un moto g te recomiendo el moto g es muy rapido no se watea con ningun juego
 
Pero esos modelos se me escapan mucho del presupuesto y como dije no quiero algo tan bkn, sera muy penca comprarse un Samsung Young o alguno de otra marca similar?

Moto G, vale la pena, con wi fi y todo, lo cargo cada 2 o 3 dias

sino, por la descripcion que das, comprate un nokia c3 por 20 lucas - de hecho este celu es el q ocupo para pega, e mail y whatsapp
 
Moto G, vale la pena, con wi fi y todo, lo cargo cada 2 o 3 dias

sino, por la descripcion que das, comprate un nokia c3 por 20 lucas - de hecho este celu es el q ocupo para pega, e mail y whatsapp

Osea ocupas muy poco lo que son todas las aplicaciones del celu? yo solo lo ocuparia de vez en cuando para tomar un buen video o foto, creo que eso son los puntos fuertes del equipo, aplicaciones en internet y navegacion no las ocuparia tanto ya que no me manejo, seria mi primer celular para navegar, pero igual quiero darme un gustito ;)
 
Osea ocupas muy poco lo que son todas las aplicaciones del celu? yo solo lo ocuparia de vez en cuando para tomar un buen video o foto, creo que eso son los puntos fuertes del equipo, aplicaciones en internet y navegacion no las ocuparia tanto ya que no me manejo, seria mi primer celular para navegar, pero igual quiero darme un gustito ;)

lo ocupo para todo, excepto para responder mails - prefiero escribir desde el c3 por el teclado qwerty, pero es de mañoso nomas :lol2:

En el motorola juego, veo peliculas (viajo harto) y escucho musica sin atado alguno. Eso si, no tengo 3g, y el wifi lo prendo cuando llego a mi oficina o estoy en mi casa
 
lo ocupo para todo, excepto para responder mails - prefiero escribir desde el c3 por el teclado qwerty, pero es de mañoso nomas :lol2:

En el motorola juego, veo peliculas (viajo harto) y escucho musica sin atado alguno. Eso si, no tengo 3g, y el wifi lo prendo cuando llego a mi oficina o estoy en mi casa

MMMmm, ya veo, oie he visto la comparacion entre Moto G y el Nokia Lumia, que ambos tienen sus pro y contras, que tal el Lumia, ese me intereso ya que en internet sale a 59.990 vs el moto que vale 89.990 y es bien completo, creo que la bateria dura mas, ademas tampoco sere tan exigente como para tener un quadcore y ocuparlo en un 100%...
 
MMMmm, ya veo, oie he visto la comparacion entre Moto G y el Nokia Lumia, que ambos tienen sus pro y contras, que tal el Lumia, ese me intereso ya que en internet sale a 59.990 vs el moto que vale 89.990 y es bien completo, creo que la bateria dura mas, ademas tampoco sere tan exigente como para tener un quadcore y ocuparlo en un 100%...

De telefonos con windows phone no tengo idea, asi que no podria afirmarme en la comparativa pero, para que te hagas una idea, juego el crazy taxi (juego de dreamcast) en el moto g y emulo nintendo 64 cagado de la risa (en mis viajes juego ocarina of time y pokemon stadium :lol2:)

Aunque por el perfil que señalas, el nokia se ajustaria mejor a tu necesidad, considerando funcionalidad y precio
 
Hay que hacerle las 20 lucas a este saco weas para que no cometa el crimen de regalar plata en un samsung con el precio inflado :nonono:

MP para enviarte mis fm :sisi:

No compres WP, una real mierda. Nadie desarrolla para ese cacho de SO.
Si no compras el moto g por asuntos de bateria, entonces mejor iria por un ladrillo nokia, y una camara aparte.
 
Hay que hacerle las 20 lucas a este saco weas para que no cometa el crimen de regalar plata en un samsung con el precio inflado :nonono:

MP para enviarte mis fm :sisi:

No compres WP, una real mierda. Nadie desarrolla para ese cacho de SO.
Si no compras el moto g por asuntos de bateria, entonces mejor iria por un ladrillo nokia, y una camara aparte.

Que se pare a machetear en la plaza de su ciudad, en una tarde a punta de chistes malos junta esa plata :lol2:
 
De telefonos con windows phone no tengo idea, asi que no podria afirmarme en la comparativa pero, para que te hagas una idea, juego el crazy taxi (juego de dreamcast) en el moto g y emulo nintendo 64 cagado de la risa (en mis viajes juego ocarina of time y pokemon stadium :lol2:)

Aunque por el perfil que señalas, el nokia se ajustaria mejor a tu necesidad, considerando funcionalidad y precio

Y lo que es camara y video lo has probado? que eso me interesa tambien en un equipo y escuchar musica, a lo mas ocupare face y wassap y veria aplicaciones pero seria chevere aprender de un monstruo como el MOTO G
 
Y lo que es camara y video lo has probado? que eso me interesa tambien en un equipo y escuchar musica, a lo mas ocupare face y wassap y veria aplicaciones pero seria chevere aprender de un monstruo como el MOTO G

La camara es uno de los puntos bajos - la uso cuando voy a tribunales y cumple, pero no es la gran maravilla, sobre todo para fotos de noche o con baja luminosidad - para el resto super bien (las llamdas gratis en facebook me han salvado mucha plata :lol2: )
 
La camara es uno de los puntos bajos - la uso cuando voy a tribunales y cumple, pero no es la gran maravilla, sobre todo para fotos de noche o con baja luminosidad - para el resto super bien (las llamdas gratis en facebook me han salvado mucha plata :lol2: )

Oie pero la camara tiene flash led igual que el Lumia que es de 5 mg, osea seria la misma calidad?
 
De las mierdas q pusiste cachó el ace y el young, son reales mierdas actualmente.
Windows phone no conviene, nadie raja esa caga de sistema operativo.
Android, tuve el S2 y lo encontré ahí no más, a parte están llenos de virus y weas.
Me van a odiar pero iPhone para mi es lo mejor, rápido, sin virus, no se queda pegado y perfecto para todo lo básico que tu quieres. Lo malo el precio y la mierda de iTunes.
Usado en buen estado los 4s están como a 110 creo
 
La ultima duda, de los 2 sistemas operativos (WP y Android) cual es mas amigable y facil de ocupar?

Para alguien que nunca ha tenido un smartphone, no me vaya a cagar el celu por meterle mucha mano...
 
Volver
Arriba