• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual creen que es el mejor grupo chileno de la historia?

Christell-Alien.jpg
 
Última edición:
Honestamente ningún grupo ha trascendido la barrera del tiempo. Los prisioneros o la ley, no imagino otros cantantes haciendo versiones de sus canciones en 40 años.
En cambio Lucho Gatica o los Ángeles Negros aún hay artistas que hacen versiones de esas canciones.
Chile no tiene músicos.
Excepto el único músico que ha dado esta tierra, don Claudio Arrau.
Chile no tiene musicos? pero si literal todos los músicos de los tres son de conservatorio, tocaban jazz, blues, rock, cuecas, etc
 
Honestamente ningún grupo ha trascendido la barrera del tiempo. Los prisioneros o la ley, no imagino otros cantantes haciendo versiones de sus canciones en 40 años.
En cambio Lucho Gatica o los Ángeles Negros aún hay artistas que hacen versiones de esas canciones.
Chile no tiene músicos.
Excepto el único músico que ha dado esta tierra, don Claudio Arrau.
La opinion menos fundamentada que he leido.

Amigo ya van 40 años de la voz de los que sobran.
 
Es dificil decir "cual es la mejor banda..." porque entran varios factores en la ecuación.
Musicalmente hablando: Los Jaivas:



Por diversidad de estilos: Los Tr3s:



Por volá de drogas: Dorso:



Por gusto pa vacilar:



Por gusto personal: Weichafe



Por simpatía: Chancho en Piedra

 


Hahaha canción qla :lol2: :lol2: :lol2:

Yo creo que el homerito escucha estos "temazos" mientras formatea computadores lol :lol:
Post automatically merged:

Es dificil decir "cual es la mejor banda..." porque entran varios factores en la ecuación.
Musicalmente hablando: Los Jaivas:



Por diversidad de estilos: Los Tr3s:



Por volá de drogas: Dorso:



Por gusto pa vacilar:



Por gusto personal: Weichafe



Por simpatía: Chancho en Piedra



Si somos objetivos, los "SHANSHO" musicalmente hablando, son superiores a "LO JAIBAH" :lol2:

Haga la comparación escuchando una canción de cada grupo y me dará la razón :lol:
 
Este señor no es el mejor pero dicen que es el mas basado no comparto eso de tener amantes pero todo lo otro qie dice es cierto



Eso que dijo del pailita y otros flaites es una mentira... Es un secreto a voces que esos weones son palos blancos de narcotraficantes.

Aparte, de qué música habla? Esa cagá de regeton o lo que sea, es cualquier cosa menos música :lol:
 
De los Prisioneros me gusta la era Corazones. Sus canciones culias de protesta son un asco, salvo el Baile de los que sobran, quieran o no es un clásico.

Los bunkers son una paja y de los tres salvo un par de temas. La Ley es piola, su primer álbum es la raja, pero su música no me mata.
 
Depende, en cuanto a apuesta musical creo que los jaivas estuvieron a la altura de creacion de pink floyd
 
Volver
Arriba