• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUAL ERA EL PLAN DE VIDA DEL ANTRONIANO EN CUANTO AL AMOR...?

Yo desde siempre me vi solo, teniendo parejas de momentos (salir, sexo y algo de romance por unos dos meses). Me gustaba esa dinámica de tener mi espacio y culear sin cachos amorosos.

Sin embargo, llevo tres años con mi actual pareja, y pese a que mi amor por ella es inmenso, de verdad que me cuestiono a veces si debería seguir en nuestro "proyecto" y tener una familia. A veces hablamos de tener hijos, me dice que estamos en edad (ella 25 yo 27), que tenemos que aprovechar nuestros pocos años de vivir con la tranquilidad de no ser padres,y llegando a los 30 tener nuestro primer hijo. El tema acá es que no me veo siendo padre, además que tengo unas ganas de comerme weonas, y me daría lata ser infiel. Y también cada vez creo menos en el amor, por lo menos el del hombre lo siento más sincero y desinteresado, la mujer en cambio por lo que le puedas dar, ahora o a futuro.
 
Última edición:
6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg
Perrits, seguramente su segunda señora lo oculta mejor, nada más.

Son maricones los culiaos :lol2:
 
Yo desde siempre me vi solo, teniendo parejas de momentos (salir, sexo y algo de romance por unos dos meses). Me gustaba esa dinámica de tener mi espacio y culear sin cachos amorosos.

Sin embargo, llevo tres años con mi actual pareja, y pese a que mi amor por ella es inmenso, de verdad que me cuestiono a veces si debería seguir en nuestro "proyecto" y tener una familia. A veces hablamos de tener hijos, me dice que estamos en edad (ella 25 yo 27), que tenemos que aprovechar nuestros pocos años de vivir con la tranquilidad de no ser padres,y llegando a los 30 tener nuestro primer hijo. El tema acá es que no me veo siendo padre, además que tengo unas ganas de comerme weonas, y me daría lata ser infiel. Y también cada vez creo menos en el amor, por lo menos el de hombre lo siento más sincero ydesinteresado.
:lol2:
 
No sé si tenía tan definido un plan de vida. Tengo 31, sin hijos y mis ex, no eran la gran cuestión, onda el prototipo de loquito que no lava 1 taza y, para que decir 1 cosa por otra, barsas y hasta amarretes, además de celosos, etc.
Yo pololié con ellos en el fondo porque eran relativamente piola, no drogadictos, ni borrachos, ni flaites. etc.
Tengo cero arrepentimiento en haber terminado. Estoy tranquila ahora...me preocupo por mi, gasto mi dinero en mi, no me andan vigilando ni pechando, etc. Tengo tranquilidad.
Esperando que se alivie lo del corona para ver si me resulta un plan que tenía, pero el tema amoroso no me es prioridad para nada. Nunca me ha llamado la atención tener hijos, aparte que he visto que no es tan color de rosa como te lo hacen creer.
Hay que aprender a estar solos/as y saber poner sanos límites, que el pololear no sea equivalente a andar amargándose o aguantar faltas de respeto.
 
Puta yo planifique mi vida respecto a minas de la siguente manera y estoy feliz por ahora.
20 a 30 años: tirarse 1 mina distinta por semana - nada serio - tener varias minas en mi rotación.
30-35 años: Relaciones semi serias. Con minas bacanes pero con las que no me casaría. Tener 2-3 minas en la rotación.
35-40 años: Relaciones serias, con una mina 10 años menor. Tener crias.
 
No sé, igual uno tiene una idea cuando es más chico, me he ido flexibilizando a esa idea, el ideal (para mi) seria tener una mina ya más fija y seria para vivir juntos y posteriormente tener familia, de momento pololeo y estamos terminando nuestras carreras pero faltan etapas por quemar y si es que llegamos a esas etapas. Igual debo ser más calculador para estas decisiones y no solo pensar con el corazón y la corneta, si voy a jugar fuerte tiene que ser por la mejor opción y de momento mi muchacha esta cumpliendo pero en otras se me cae.

Creo que independiente de la edad uno puede optar a estar con gente y armar un proyecto o simplemente cubrir la cuota de necesidad de compañía sin mayor proyección en conjunto.

El weon que piense que por tener tal edad no cumplió con su ideal en el plano amoroso es simplemente weon, no hay que desesperarse ni apurarse.
 
Uf debe ser por el par de libros que me hicieron leer en el colegio cuando vimos romanticismo en castellando (Werther y un par de weas mas) pero esas weas no se planifican poh weon

jajaja como chucha? a lo mas tenis una idea de como queris que sea la wea pero como vay a planificar eso?

Gente culia rara
 
Me costó darme cuenta, o derechamente ignoré, que yo siempre quise salir de la casa de mis viejos a vivir sola, no a convivir.
Hoy estoy sola y está bien. Simplemente no pienso en lo amoroso, será lo que tenga que ser, por mientras me dedico a hacer mis cosas no ma
 
Lo voy a exponer así. Cuando era pequeño yo creia en el viejo pascuero. Después en mi novel juventud creía en el amor como un valor noble y elevado, cuando aún no conocía la vida, pero después me hice adulto. Así como dejé de creer en el viejo pascuero al dejar de ser un niño, dejé de creer en muchas otras huevadas después de madurar, incluyendo esa. En cuanto al plan... no hay planes, las personas viven como lo que son, personas, se emparejan, tienen hijos, y después se mueren, es un instinto reformulado como proyecto de vida, más la vida es eso, nacer, comer coger, cagar dormir y morir.
 
Actualmente tengo pareja y con ella una bebe, la idea seria vivir juntos y todo el show de vida en pareja y la verdad me gusta la idea. Pero si me tocara quedarme "solo", la verdad tambien me gustaria, haber podido aprender a disfrutar de la compañia de uno mismo y ser independiente emocionalmente ha sido un gran paso y siento que es un seguro de vida en estos tiempos en los que la solteria es la peor wea que puede haber.
 
Puta justo en el corazón.
Puta mi sueño era titularme a los 25 trabajar 2 años viajar y conocer el mundo, comprar una casa, un auto, tener familia 2 hijos, casarme hacer el carrete, un perro una pega estable.

De lo cual todo eso me parece que solo es para la elite chilena.
Estoy titulado, tengo mi magíster, no tengo hijos, no tengo casa, no estoy casado, no conocí el mundo, no tengo pega estable, no tengo perro.

Creo que me puse metas muy optimistas.

Me encuentro en una relación muy piola.
Mi meta de vida es tener mi casa propia (conxesumare estoy intentando llegar a fin de mes) y una pega estable.

No puedo creer que mi meta de vida sea tener una casa. La huea deprimente pero esta tan difícil la actualidad que legal así lo veo.
 
Cuando era niño pensaba que a los 28 estaría casado y con una larva, y a pesar de que pude hacerlo cuando me vi encaminado para allá simplemente abrí los ojos y ni cagando, ya pasé los 30 y creo que no tendría hijos, tampoco ni ahí con una polola estable, hay una partner de webeo y eso basta por ahora, a medida que pasan los años se aclara el panorama y no hay como la libertad.
 
Puta justo en el corazón.
Puta mi sueño era titularme a los 25 trabajar 2 años viajar y conocer el mundo, comprar una casa, un auto, tener familia 2 hijos, casarme hacer el carrete, un perro una pega estable.

De lo cual todo eso me parece que solo es para la elite chilena.
Estoy titulado, tengo mi magíster, no tengo hijos, no tengo casa, no estoy casado, no conocí el mundo, no tengo pega estable, no tengo perro.

Creo que me puse metas muy optimistas.

Me encuentro en una relación muy piola.
Mi meta de vida es tener mi casa propia (conxesumare estoy intentando llegar a fin de mes) y una pega estable.

No puedo creer que mi meta de vida sea tener una casa. La huea deprimente pero esta tan difícil la actualidad que legal así lo veo.
La estafa del sistema
 
Mi entorno familiar siempre ha sido bien tradicional pa sus weas, todos se casaron bastante jovenes diria yo, el papa trabaja, la mama en la casa, un cauro chico y un perro, en mi mente joven llena de sueños parecia un buen plan: antes de los 30 tener una mina que me quiera, la mediagua donde parar la chala y quiza tener una caga chica pa preservar el apellido... pero puta, una vez que sali de la burbuja del estudiante al mundo real, con chantar el pate de vez en cuando me conformo, de momento no me siento para preparado para tener ni mina estable ni wawas, no me siento preparado para que todo lo que hoy decido yo, de forma unilateral y hasta dictatorial, se convierta en una wea compartida, no, no, no y no, me niego conchetumare.
 
Volver
Arriba