• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el 4to grande del futbol chileno?

Registrado
2022/09/26
Mensajes
1.554
Sexo
Macho
Cobreloa por sus 8 campeonatos y dos finales de libertadores? wanderers por ser el decano del futbol chileno y el mas popular de los 3?
Para mi es la unión, equipo con mas titulos profesionales (14) final de libertadores y tener la catedral del futbol chileno. tengo fe en que los antroneros tendran mejores argumentos que los conchasumadres de espn que hablan puras weas.
 
Última edición:
La pregunta se puede responder con la ficción.

...A 3 fechas del final... Tienen el mismo puntaje: SW, Cobreloa, Uniòn. ¿Qué equipo tendría más temple para obtener los 9 puntos y ser campeón?

Dirìa que UE... es màs parejo de local y de visita.
 
Última edición:
Cobreloa, esto no da para discusión. Unión Española podría pasarlo sí, aunque es difícil de momento.

¿Wanderers? No, que sea el decano no creo que sea motivo para hacerlo grande. Si fuese por eso Gimnasia La Plata, que no ha ganado 1 liga profesional argentina (solamente tiene 1 liga amateur y la Copa Centenario) sería un grande en Argentina. Ni hablar de los 2 clubes más antiguos de Inglaterra (el derby de Sheffield, NO confundir con el Steel City Derby, ese entre el Wednesday y el Sheffield United) que están como en la octava división.
 
Solo hay un equipo GRANDE en chile y ese es

:idolo: COLO COLO

no hay más, entiendan esa wea, ningún equipo en Chile está un poco cerca de colo colo y sus logros, TODOS están a la xuxa abajo.

Cerrar tema.
Veo que tendre que volver a exiliarte.

Unión Española, han sido más constantes que Cobreloa que fue como una estrella fugaz.
 
Depende de cómo lo mires...

Títulos y logros deportivos = Cobreloa. Pero se acabo la teta de Codelco y cagaron.

Títulos y logros deportivos (menos que Cobreloa) unión, y se le suma una relativa constancia (de la que Cobreloa de momento carece)

Arraigo e hinchas? Wanders yo cacho.

He escuchado hasta a gente de Everton, ohiggins o huachipato candidatearse, pero creo que aún un peldaño abajo.

Plaza desaprovechada? La VIII región. Conce o el vial deberían ser mucho más de lo que son.
 
Y el gigante de provincia ?? :grito:
 
Volver
Arriba