• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el anime mas asqueroso (malo, fome, etc) que se te ocurrió ver

Crix7081

Hincha Huevas
Registrado
2021/01/19
Mensajes
8
Sexo
Macho
Posteen aquí las weas más malas de anime q alguna vez vieron
 
una wea terrible de gay que vi por netflix, Black Butler. Aguante el mariconeo solapado hasta como el 4to capítulo donde ya se estaban poniendo descarados y la dejé tirada.

Black_Butler_II_Serie_de_TV-787582191-large.jpg

s-l400.jpg
 
Última edición:
una wea terrible de gay que vi por netflix, Black Butler. Aguante el mariconeo solapado hasta como el 4to capítulo donde ya se estaban poniendo descarados y la dejé tirada.

black-butler-lyrics.jpg

s-l400.jpg
Pero que haci viendo esa wea, si esa wea lo ven las locas que le gusta ver hombres ensartados :lol2: :lol2:


JJK-New-Key-Visual.jpg


Este, se decía que era un joya que prometía
 
Última edición:
Boruto. Vi un capitulo y lo mande a la mierda. Aunque naruto no era nada del otro mundo y un final forzado, pero al menos, antes de la guerra ninja prometía.

La ultima peli de evangelion, al menos era algo entretenida. Animes modernos casi no veo, porque son casi todos calcados en sus diseños y bastante simplones. Además solo hay historias escolares y weas de adolescente que a uno ya no le importan.
 
La temporada no televisada de Tenji Muyo :ohno:
Y Bleach aunque en si no es por la serie pero puta el protagonista fome a cagar y plano como personaje , hasta los Power up se sentía demaciado forzado
 
tate no yuusha: los primeros 4 episodios buenos, luego aparece filo y la otra mina enana y la serie se va a la mierda

code geass: antes me gustaba harto pero ahora haciendo una revision es bien callampera , pensar que varios la tienen en estima como uno de los mejores animes xD

jaku chara tomozaki kun: la wea del tipico wn antisocial solo que esta vez lo ayuda una mina como si el ser aceptado en la sociedad en perspectiva como si fuera un juego, aburrido

oresuki: serie penca , con cuea aguante como 7 capitulos

oregairu: al igual que code geass me gustaba harto pero despues de verla de nuevo la encontre meh, luego me vi white album 2 y a mi parecer oregairu tomo harto de la serie tomando la situacion de los protagonista respecto a sus enamoramientos

Steins Gate : no la encontre la gran wea y al igual que code geass la tienen como lo mejor del anime
 
Hay varias, pero nunca me voy a olvidar del bodrio que fue Ousama Game. Masoquismo puro ver esa wea cada semana.

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland, todo el hype se fue a la chucha :lol2: espero que el estudio no la cague con la segunda temporada de Shadows House :sm:

El beta que arrienda polola es raro, yo leía el manga y la verdad que siempre fue malo, pero cuando salió el anime me entretuvo mucho mas que el manga, aparte que estaba el efecto Mizuhara :baba: Aun así no pienso ver la segunda temporada, ver tanto beta hace mal :sisi3:

tate no yuusha: los primeros 4 episodios buenos, luego aparece filo y la otra mina enana y la serie se va a la mierda

oregairu: al igual que code geass me gustaba harto pero despues de verla de nuevo la encontre meh, luego me vi white album 2 y a mi parecer oregairu tomo harto de la serie tomando la situacion de los protagonista respecto a sus enamoramientos

Pensar que Tate no yuusha antes de que saliera en emisión decían que nos preparáramos para uno de los mejores isekai que existe :lol3:

Oregairu fue hasta la segunda temporada, la tercera un asco.
 
Volver
Arriba