• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el anime mas asqueroso (malo, fome, etc) que se te ocurrió ver


Full Dive Rpg no se cuanto se llama, una wea que intenta copiar Konosuba pero con humor (aún) más callampa. Lo único bueno es el diseño de la prota

No era mala idea lo del Romeo y Julieta escolar, pero todos los personajes eran insufribles y el drama insoportable

La vi sólo por nostalgia y la esperanza que más adelante se pondría mejor, un asco de serie, de las peores pérdidas de tiempo

No cacho esas series amariconadas que posteaste, pero me sumo a lo de DBS: que serie mas callampera y mediocre. Arcos con tramas de mierda, personajes sin ningun carisma –ni los personajes clasicos salvan–, OST sin ningun brillo... serie digna de pendejos nipones con retraso mental severo y otakus virgenes mayores de 30 que todavia le hacen el quite al jabon y al shampoo :ohno:.
 
El problema de dbs es que ya sabemos el final por el final de dbz con uub y toda esa wea, la serie vale callampa no hay tensión ni nada
 
Yo ahora estoy poniéndome al día con weas gundam fuera del UC. Ahora estoy viendo gundam 00 y que wea mas latera. Fuera de las peleas, el argumento vale pico y es demasiado cliche gundam la wea. Después me toca ver Gundam Seed, que la he intentado ver 2 veces y la he dejado de lado por fome.
Entiendo que sean series para cabros chicos, para vender juguetes, pero mínimo que le pongan mas esfuerzo al guion o algún objetivo especifico en el tema de las guerras.

Está viendo pura mierda cipadrito.
Si quieres algo de mechas y tenga un buen conflicto bélico que no sea gundam entonces te recomiendo Fang of the Sun Dougram, es del 81, tiene 75 capítulos, buenísima
 
No creo que sea asqueroso, pero con mi sobrina, que me estaba contando más o menos la sinopsis y estaba hypeado, vi el primer capítulo y parte del segundo de Record of Raganrok, el inicio muy interesante, una buena idea de enfrentar dioses contra humanos destacados de la historia mundial, pero típico de animé, se ponen hablar los últimos 10 minutos mientras están los luchadores en la arena, un golpe, termina el primer capítulo, segundo capítulo un par de golpes más, comienzan hablar nuevamente el resto de personajes y después un recuerdo de unos de los weones, reviví el trauma de los super campeones, al final me aburrí, creo que estoy viejo para estas dinámicas, además que la wea de Netflix no ponía los nombre de los weones que aparecían, solo una vez tuvieron tuvieron la gran idea de traducirlos, pero me imagino que más adelante agarra vuelo, además supe que se viene la pelea de Belcebú contra el mismísimo Nicola Tesla , quizás de aburrido le de otra oportunidad, pero por ahora paso.
 
kuzu no honkai

Dos carbros de colegio se hacen pareja para no estar solos ya que los dos tienen amores imposibles (a la mina le gusta el hermano y al weon le gusta la profesora). La profesora es mas maraca que la chucha y se acuesta con wnes distintos todas las noches. La prota le hace una paja al weon. La prota tiene sexo con una compañera.

Todo eso en solo 4 capitulos... No vi mas porque me asqueo
Una soberana mierda

(escena de la paja)
knh2.jpg
 
kuzu no honkai
No es tan mala, maneja conceptos interesantes del amor adolescente, pero se va muy en la profunda y se hace unas pajas mentales que se nota que el autor no ha tocado una teta.

Sirve para darse una idea de que piensan los japos con el "amor romántico"
 
Soy un weon que cuando ve anime, lo ve hasta el final, por muy malo que sea :lol2: :

Zetman: animación he historia mal contada, mejor leanse el manga.

Akatsuki no Yona: Ctm la prota su harem son insufrible, la historia tenía para dar más de sí pero se va desinflando en cada capítulo.

Katekyo Hitman Reborn!: otro anime que prometía combates épicos y más weas, la historia se va desinflando a medidas que van avanzando las sagas, y la animación llega a ser regular tirando a mala, como curiosidad, los últimos capítulos finales del anime, son bastante curiosos y me sorprende que no hayan tirado de censura.

Mahou Shoujo Site: MALO.

Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru: la primicia del anime era que la tonta le gustaba "coleccionionar" huesos humanos, pero la historia está tan mal llevada, que el anime llega a dar vergüenza ajena.

He visto más anime malos, pero eso es todo lo que me acuerdo por ahora ?.
 
Naruto: duré 10 capítulos viendo esa mala copia de DB :ohno:

:monomeon:música de mierda

Death Note: Otra wea que me arrepiento de ver, ni un brillo la cagá de serie. Personaje culiado nefasto y digno representante de los weones buliados en la adolescencia que después se intentan desquitar con los demás hahahahaha.
 
No sé, pero me repugna los animes slice of life y todo lo relacionado con academia.
O sea, podis meter al saco muchísimos mangas y animes entremedio ya que no soy tanto de odiar algo en especifico, si no más de género.
El shonen te lo acepto hasta un cierto punto. Me gustó Hokuto no Ken pero no Attack of the Titan.
 
magi y black cover

las weas malas

y hay una wea original de crunchy roll de una mona con pelo rosado k es entero malo :lol2: debe ser la wea mas mala que he visto en aniumne manga pelicula serie libro etc
 
Y hay una wea original de crunchy roll de una mona con pelo rosado k es entero malo :lol2: debe ser la wea mas mala que he visto en aniumne manga pelicula serie libro etc
Esa wea se llama High Five Spice o lo que sea.
Como dices, es original de esa porqueria de plataforma.
La gente detrás de eso, puras weonas odiosas, feministas y lesbianas. Al mismo nivel que nu she-ra (la otra caca de netflix)
Post automatically merged:

one outs
basura culia pretenciosa wn

el mejor que he visto
nagatoro
por favor sientate en mi carA nagatoro-sama

a04e31f5a124005fdc96f01e3dba08f8.jpg
Imaginate calentarte con un doujin de una pendeja con deficit atencional.
Ni yo soy así de degenerado. La weá que tengo de perfil es por que me gusta el personaje en si de Azula. Nada más.
 
Esa wea se llama High Five Spice o lo que sea.
Como dices, es original de esa porqueria de plataforma.
La gente detrás de eso, puras weonas odiosas, feministas y lesbianas. Al mismo nivel que nu she-ra (la otra caca de netflix)
Post automatically merged:


Imaginate calentarte con un doujin de una pendeja con deficit atencional.
Ni yo soy así de degenerado. La weá que tengo de perfil es por que me gusta el personaje en si de Azula. Nada más.
XD
nagatoro no me calienta, solo me gusta su personalidad.
Si es por calentarme esta ero-manga sensei que es una verdadera obra de arte.
 
Volver
Arriba