• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el canal de tv nacional más callampero?

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Eso Antrolefs, estaba haciendo zapping por la tv criolla y veía los diversos programas relacionados con el festival de viña del mar.

Aparte de causarme cáncer los programas que estaban al aire, me surgió la duda de cual canal tienen los programas más mierderos :zippymmm:

Yo digo que la RED junto a CHV son la wea más mierda que puede existir. Mención especial a MEGA por no tener una wea digna en su parrilla.

:maestro: Solo salvan los simpsons
:maestro: Tv por cable
:maestro: El internet es mi tv
 
esas cagas del chilevision y la red pura farandula todo el dia. Algo le salva a la red el mentiras verdaderas, el resto pura caquita.
 
Todos, aparte de mostrar a cada rato la mierda de festibal.
 
MEGA Y Chilevision definitivamente son los mas callamperos, y el noticiero del chilevision el pero de todos con sus reportajes culiaso callampas y sus denuncias rebosantes de falites y temas que falites que no conducen a nada. lamentablemente otros noticieros estan copiando al chilevision, no se como los periodistas no sienten culpa de trabajar para ese canal culaio.

la red si no fuera por el exceso de farandula seria bueno, ya que se tocan temas que en ningun otro canal muestra especialemente el hora 20, M & V y Vigilantes (tambien tocan un poco de farandula)
 
entre el mega y el chilevision se pelean a codazos quien es el canal mas mierdero
 
en el 13 solo salvan los simpsons (y no es talla)
en la red, metiras verdaderas

el resto la vale seca
 
Todos weon... no hay ninguno que no sea callampero.

Pero el MEGA excede el limite... es como el messi del callamperismo :lol2:
 
>Vigilantes
>Bueno

jackie-chan-wtf-face-meme-i9.jpg
 
>Vigilantes
>Bueno



en este momento no hay otro programa de conversación en la tele que toquen temas como los que se tocan en vigilantes y mentiras verdaderas.

Los puritanos diran que hay mucha farandula, pero si tocan temas (no profundo) sobre lo que pasa en el dia dia en chile
 
Oe loco como que malo el CHV weon.

Na mejor que despertarse a las 11 y quearse viendo SQP hasta la una pa mandar a los gabros shicos al colegio y que se dejen de wear durante el dia.
 
Volver
Arriba