• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el canal de tv nacional más callampero?

Empate técnico entre Mega y CHV. Pero el resto de canales no se queda atrás; el 13 se salva por los simpsons, la red veo a veces MV cuando el invitado es interesante y TVN debe ser el canal que mas da teleseries.
 
El MEGA y el CHV lejos los canales mas pencas, ni siquiera los veo.

El 13 veo los simpsons.
El TVN las noticias
La red veo Mentiras verdaderas.
UCV no he visto ningun programa.
 
Vigilantes es ese en que está metido Copano? Me revuelve la guata ese conchetumare :ohno:
 
TVN con sus noticias pajeras con el sacodeweas petazeta de Amaroz gomez pablozzz
Con sus telenovelas pencas y rascas
con su matinal de mierda que "No hace farandula" pero tienen horas de farandula camuflada con la Raquel Argandoña , Jordi Castell y wea
Con Viñuela :ohno:
 
Más que el canal, encuentro callampero todos esos programas culiaos de farándula :ohno:


pd: mi señora estaba viendo una wea del CHV que dan ahora para el festival y hay un maraco rechuchesumare español.. La wea mierda :ohno:
 
Más que el canal, encuentro callampero todos esos programas culiaos de farándula :ohno:


pd: mi señora estaba viendo una wea del CHV que dan ahora para el festival y hay un maraco rechuchesumare español.. La wea mierda :ohno:

A propósito de CHV: hace unas pocas semanas atrás, haciendo zapping, ví que los de Primer Plano hicieron un programa especial para recordar el matrimonio fallido de :monomeon: Zamorano con la Kenita :ohno:

Así de mal estamos :porqueami:
 
hace años que dejé de ver tele, yo diría que todos son igual de callamperos solo que en distintas lineas editoriales.
 
Más que el canal, encuentro callampero todos esos programas culiaos de farándula :ohno:


pd: mi señora estaba viendo una wea del CHV que dan ahora para el festival y hay un maraco rechuchesumare español.. La wea mierda :ohno:



Es Venezolano, no español y se llama Boris Izaguirre :zippy:

boris-izaguirre.jpg


:zippyuy:
 
CHV...aunque seguramente el más callampero debe ser Mega, pero hace años que dejé de verlo por sanidad mental.
 
Volver
Arriba