• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el capitulo mas penca de los simpsons?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
ese que decepciono....pa la mayoria es facil buscar escenas chistosas pero no buscar un capitulo penca



yo vi uno que sale lady gaga y es la peor mierda que he visto


ustedes?


corta.
 
Que les pasa weones lesos ,una serie con mas de 20 años nombren una que haya durado tanto , ahora no es tan buena, pero los recuerdos de mi infancia son los mejores ,viendola despues de video loco cuando todos los Viernes hacian asado en mi casa y venian mis primos , tuve una infancia la raja :D
 
Este capítulo de larga duración:
images



:ohno:
 
uno de la ultima temporada, en donde a homero le dan un programa de television porque "hablaba lo que el pueblo quiere oir"


una mierda de episodio.
 
donde maggie salva a una mariposa... que wea más mala :ohno:
 
puta el último "reciente" que vi fue el de Lady Caca, era demasiado fome :ohno:
los capítulos en los que cantan tampoco me gustan mucho, voz enfermante que tiene Marge al cantar :ohno:
 
un capitulo en que hormero queda invalido y solo puede expresarse por medio de la expulsión de gases estomacales. considero que ese capitulo es la máxima representación de la decadencia de la familia de Springfield
 
Los capitulos nuevos son una mierda, pero menciones especiales tienen todos los capitulos especiales basados en peliculas, en el pasado o historias reales. Como cuando Homero era grunge, o cuando era la edad media, o cuando tenían como una historia basada en Sid Vicious, una mierda total.
 
cualquiera donde lisa sea la protagonista de la historia

:monomeon: lisa qlia
 
Volver
Arriba