• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el capitulo mas penca de los simpsons?

Con las ultimas temporadas me voy a la chucha imposible elegir uno... son demasiados :madno:
 
muchos solo concluimos q desde la temporada 15 que los simpsons se hecharon a perder, escojer el capitulo "mas penca" seria dificil
y poco objetivo no?,
 
Supongo que los de las últimas temporadas. Digo supongo porque me bastó ver un par de esos bodrios para nunca más verlos.

Hace poco vi un capítulo donde caché a dos homeros besarse en la boca en forma apasionada. Yo que estoy acostumbrado al Homero tonto pero bonachón quedé choqueado con esa imagen.
 
el del falso skinner

Venía a postear el mismo capítulo.

Si bien fue un "buen capítulo" entretenido y con chistes buenos, fue una patada en la cabeza a los fans. Una estupidez barata donde uno piensa que finalmente engañaron a los fans con una historia taaan burda y malamente lograda que fue casi un disparo a los pies de su misma creación.


Si bien en los simpsons pasaban las situaciones mas inverosimiles, la falta de creatividad de este episodio marcó no sólo a mi sino que a varios mas.
Ese episodio marcó un antes y despues. Porque se comprobó que las formulas e ideas ya estaban agotadas.


Y desde ahí, desde esa traición fue que los Simpsons no volvieron a ser lo que eran.



DD
:gato:
 
desde la temporada 12 pa adelante son una mierda!
 
esos qe estan super mal dibujados xD no sé cuales son ni como se llaman.
 
Uno del Especial de Halloween, cuando hicieron la parodia a Avatar... puta la weá mala :ohno:

(COnste que aún no he visto el de la Lady Gaga, que por lo visto es el peor votado en este foro)
 
Venía a postear el mismo capítulo.

Si bien fue un "buen capítulo" entretenido y con chistes buenos, fue una patada en la cabeza a los fans. Una estupidez barata donde uno piensa que finalmente engañaron a los fans con una historia taaan burda y malamente lograda que fue casi un disparo a los pies de su misma creación.


Si bien en los simpsons pasaban las situaciones mas inverosimiles, la falta de creatividad de este episodio marcó no sólo a mi sino que a varios mas.
Ese episodio marcó un antes y despues. Porque se comprobó que las formulas e ideas ya estaban agotadas.


Y desde ahí, desde esa traición fue que los Simpsons no volvieron a ser lo que eran.



DD
:gato:

Ese episodio lo recuerdo bien porque fue la señal definitiva de que los Simpsons habían "Jumping the Shark". De aquellos momentos bisagras en los que te das cuenta de que la serie está más que muerta. No es casualidad que aquella, la temporada nueve, la primera de los "falsos Simpsons", fuese también la primera al mando de Mike Scully (quien definitivamente mató la serie). :sisi:

En su momento (hablamos del año '97 o '98) fue duramente criticado el episodio. Lo que vino después ya es por todos conocidos.

EDIT:
Acabo de notar que ni había leído todo tu mensaje y escribí básicamente lo mismo.


DD
:gato:
 
Cuando Flanders se mete con Edna. Ese capítulo en el que hicieron decidir al público por internet como terminaría su relación, una real mierda, muestra de la decadencia total de la serie.
 
Los especiales de halloween son los más malos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Hace mucho que no veo los simpson(las nuevas temporadas) al parecer no me pierdo de mucho :ohno:
 
Cuando Flanders se mete con Edna. Ese capítulo en el que hicieron decidir al público por internet como terminaría su relación, una real mierda, muestra de la decadencia total de la serie.
Pensé en el mismo. Lejos uno de los peores. Yo diría que es peor que el de Lady Gaga.

Igual no he visto esos donde parodian a Avatar, Crepúsculo o ese de los gases estomacales. :wtf:
 
Volver
Arriba