• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el defecto fisico que mas te carga d ellas(os) ?

Foxfight

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/12
Mensajes
0
A mi personalmente me cargan las minas negras(si se q no es un defecto, pero no me gustan las negras), que tengan cuerpo de hombre, que tengan los ojos saltones como si se les fuera a salir, q hablen como flayte puaaaj!! entre otros de los q me acuerdo

Ahi den sus opiniones chikas y weones
 
A mi lo que menos me gusta de una mujer son los pelos, me carga lo encuentro poco femenino, me gustan pelaita, jajajaja
 
A mi lo que me carga del sexo masculino... es el mal olor a o que sea... olor a rodilla o a posoco... no terrible.. cualquier mal olor es :peo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: :guajardo: ...

Y tambien un pelo sucio weon q asco cuando un mino tiene EL PELO GRACIENTO .....

Y LO QUE ODIO DE CORAZON ES CUANDO TIENEN LA UÑA CHICA DE LA MANO LARGA.... ME DAN ASCO LOS HOMBRES CON UÑAS INSALUBRES :guajardo: ESO ME MATA....


eso sera por hoy...
 
a mime cargan las minas a lo Monga style...

pa eso ta la epilady poh! :lol2:

o las minas conbigotes
 
Jjajaja, comienzo, ahi se darán cuenta lo exigente:

-Peludas (sin depilarse, obvio)

-Hediondas (las hay...)

-Sucias

-Mal arregladas, que se ponen lo que pillan

-Descuidadas del pelo

-Manos feas

-Cualquier expresion que deje ver que es media flaite (aros gigantes,
"shile", "logo", etc...)

-Que sean demasiado altas

-Poto enorme (basta con uno tamaño normal, no que rebalse)

-Maquillada como mono (xq no sabe)

-Raquiticas o gordas. Normal es mejor.

-Con espalda ancha

-Con rasgos toscos

-Esas que tienen guata y se ponen poleras cortas pa mostrar el ombligo. Nada contra el rollito regalón, pero si no se ve bonito entonces no lo muestre pos.

-Minas con colores chillones

-Mal teñidas. Y sobre todo cuando pescan modas como ser rubias o como les dio ultimamente por allá, todas colorinas.

-Que tenga un estilo marcado (gotico, emo, punk, etc). Me gustan neutrales.

-Con mal aliento, aunque sea xq comió algo (lavese los dientes pos...)

-Piercings en la nariz, asi como toro

-Que usen sombreros. Me mata las pasiones altiro. Un jockey sexy a lo promotora de Formula 1 pasa, pero esos sombreros wns que les tapan el pelo...no...me cargan

Eso por el momento. Cuando me acuerde de más completo la colección.
 
Follower dijo:
A mi personalmente me cargan las minas negras(si se q no es un defecto, pero no me gustan las negras), que tengan cuerpo de hombre, que tengan los ojos saltones como si se les fuera a salir, q hablen como flayte puaaaj!! entre otros de los q me acuerdo

Ahi den sus opiniones chikas y weones

Una cosa es a ti no te guste la gente de raza negra, y otra muy diferente es que eso sea un defecto físico.

¡Pelotudo!.

:nonono:
 
defecto fisico uhm

el tema ta mal nombrado, pk, tay hablando otra wea

sgun lo k dijiste me carga una miand e dientes chuecos, sin depilarse y seria como eso
 
haber
puta pa empezar una mina que sea desaseada la descarto al tiro poh wn, esa wea es fundamental, igual no me gustan las minas tan chikas, onda porque yo soy alto, pero si es bonita pasa igual xd
y se cacha al tiro cuando una mina es flyte, por como se viste, como habla y wea
 
Definitivamente el mayor defecto es la HALITOSIS.
Pero no esa producto de no lavarse los dientes sino esa cronica que viene del fondo de su estomago.....esa que deja el olor a mojon en la garganta TODO EL DIA.....eso seria.
 
.
me gustan todas, como decía mi abuelo, toda mujer es una dama
lo físico se soluciona, el problema es cuando el asunto es más arriba

esop
 
Follower dijo:
A mi personalmente me cargan las minas negras(si se q no es un defecto, pero no me gustan las negras), que tengan cuerpo de hombre, que tengan los ojos saltones como si se les fuera a salir, q hablen como flayte puaaaj!! entre otros de los q me acuerdo

Ahi den sus opiniones chikas y weones

deja de meterte con travestis entonces weon
 
me cargan las minas (aunque no es un defecto fisico) ese estilo que hay ahora de escribir en fotolog y msn entre mayusculas y minusculas ...esa wea las deptesto.


Detesto a las minas hip hop , por que son poco femebninas ...al menos las punk con una faldida se ven piola.. creo ...

defectos fisicos ...no puede ser gorda extrema ....mi polola no es flaca, pero tampo morsa...

Las minas que se pasan comprando ropa a la moda y les queda mal ....uta la wea desagradable...
 
me cargan los hombres:
hediondos
no bañados
desordenados
con feas manos
odio a los muy trabajolicos

eso por el momento...
 
cerezita dijo:
me cargan los hombres:
hediondos
no bañados
desordenados
con feas manos
odio a los muy trabajolicos

eso por el momento...

upsss ! que exigente la cagaste .... seguro que si no te toca uno trabajolico al tiempo lo vas a encontrar flojo ... jajaja
pobre del weon que se levante contigo en las mañanas ....
 
Chilenator dijo:
upsss ! que exigente la cagaste .... seguro que si no te toca uno trabajolico al tiempo lo vas a encontrar flojo ... jajaja
pobre del weon que se levante contigo en las mañanas ....

jajajja te llego algo???
 
Me cargan los minos k se hacen esos típicos peinados a lo Pinilla, no los soporto...
 
:zippymmm:

las ke tienen agua en la kabeza, es fisiko igual :D

Saludos
 
Volver
Arriba